16 de octubre de 2015
En la cueva de bandidos de la ONU y con la bendición del Papa, Obama y el imperialismo reagruparon a todos sus agentes para aplastar una verdadera contraofensiva revolucionaria de masas que se está gestando con el levantamiento de los explotados del Líbano y del sur de Irak, y con la resistencia siria, yemení y palestina
Putin bombardea a la resistencia siria; los colonos fascistas sionistas asedian a la nación palestina; el clan saudí y su alianza de ejércitos gurkas del imperialismo invaden al Yemen sublevado; el gobierno turco de Erdogan masacra y persigue al pueblo oprimido kurdo y hambrea a la clase obrera turca...
¡Aplastemos la contrarrevolución del imperialismo y sus sicarios en todo el Magreb y Medio Oriente!
¡De Túnez a Yemen, de Bagdad a Beirut, de Damasco a Jerusalén... Una misma intifada contra el imperialismo, sus trasnacionales y sus gobiernos asesinos del pueblo!
¡Por la derrota militar de las fuerzas contrarrevolucionarias de Putin, socio de la CIA y el Pentágono, protector del sionismo y masacrador de los pueblos de Oriente! |
Vea también:
¿Es EE.UU. un imperialismo en crisis de dominio, o la potencia
dominante que dirige tras bambalinas el accionar
contrarrevolucionario en todo el planeta?
ver más
No podían faltar los soldados de Obama…
La nueva burguesía castrista manda a sus generales a sostener al perro Bashar a cuenta del imperialismo yanqui
ver más
Túnez:
EL IMPERIALISMO ENCUBRE LA MASACRE EN SIRIA, PALESTINA Y YEMEN
CON EL PREMIO NOBEL DE LA "PAZ" A LA "DEMOCRACIA" DE LAS CÁRCELES
Y LOS CEMENTERIOS
ver más
Turquía:
Dos bombazos asesinaron a 97 personas
en una marcha kurda en Ankara
ver más |
Para parar la guerra y la masacre de Bashar, sostenido por Rusia y la teocracia iraní, y monitoreado por Obama
¡La resistencia siria debe triunfar en Damasco y unirse a la intifada palestina para derrotar al sionismo en Jerusalén!
¡Por la destrucción del Estado sionista-fascista de Israel!
¡Por la derrota militar de la invasión saudí y su coalición, a cuenta de los yanquis, a Yemen! ¡Abajo el gobierno del Líbano de la burguesía cristiana, sunnita, y chiita de Hezbollah!
¡Armas y pertrechos para la resistencia siria, palestina y yemení!
¡Desde las organizaciones obreras en todo el mundo, enviemos fondos, alimentos, medicamentos y voluntarios para combatir junto a la resistencia siria y del Magreb y Medio Oriente!
Todas las costas del Mediterráneo se llenaron de niños y refugiados muertos y masacrados por los ejércitos genocidas tutelados por el imperialismo, que le cuidan los
intereses a las petroleras, a los banqueros y las transnacionales que saquean la región.
¡La clase obrera norteamericana, europea y rusa no pueden permitir esta masacre a los pueblos que luchan por su liberación! Como se combatió contra la guerra de Irak, ¡hay que parar la agresión de las potencias imperialistas y sus secuaces de la “Gran Rusia”! ¡El enemigo está en casa!
Ahora, ¡Que empiece la intifada en Irán, en Moscú…
y que la chispa de Atenas incendie Europa!
¡Hay que derrotar la “santa alianza” que defiende a los bandidos de Wall Street,
el Bundesbank y a sus sicarios!
¡Una sola clase obrera mundial, una sola lucha contra un mismo enemigo!
La ofensiva contra la resistencia siria no deja de agudizarse. EEUU y la OTAN ya han coordinado con Rusia desde Bagdad los ataques aéreos sobre Siria. Camiones blindados y tanques sionistas marchan a asegurar las fronteras de Gaza. Miles de tropas mercenarias de la Guardia Republicana iraní se acercan al puerto de Latakia, a defender el cuartel general de Al Assad. Todas las fuerzas del imperialismo y sus sicarios en el Magreb y Medio Oriente, con el asesino Putin a la cabeza, se aprestan a dar una ofensiva brutal contra las masas sirias y su heroica resistencia.
El sionismo cuida sus fronteras, porque aquí lo que ya está quedando claro es que semejante ofensiva contrarrevolucionaria es porque la resistencia había llegado a las puertas de Damasco y estaba a cuadras de la casa de gobierno del asesino Al Assad, como también de su cuartel general en Latakia.
Esta ofensiva contrarrevolucionaria se ha desatado porque las masas palestinas han iniciado una contraofensiva en todo el territorio palestino contra el ocupante sionista; y ha sido contenida la invasión de 9 ejércitos contrarrevolucionarios a Yemen, mientras las masas del Líbano se sublevan contra el gobierno hambreador, antiobrero y corrupto de los millonarios de Hezbollah y la burguesía maronita.
La “lucha contra el terrorismo” sólo maquilla una brutal ofensiva de genocidio y masacre contra las masas sirias. Ayer, cuando Bush invadió Irak, perpetuó un genocidio encubriéndolo con el manto de que se “enfrentaba a las las armas químicas de Saddam Hussein”. Inclusive justificaron su invasión a Afganistán con “Al Qa-CIA-Bush” volándose a sí mismos las Torres Gemelas.
¡Son unos cínicos! El ISIS son los hombres de negocios bajo las órdenes de la gran burguesía saudí y ex generales saddamhusseinistas, que fueron a controlar y aplastar a las masas en aquellas zonas en donde éstas derrotaron al perro Bashar y al ejército asesino del protectorado yanqui en Irak. Por cada bomba que mata a 2 tropas del ISIS mueren 100 civiles. O sea que están escarmentando a las masas que hasta ayer derrotaban a las fuerzas de Bashar Al Assad.
El ISIS son los hombres de negocios que le siguen garantizando la extracción y el flujo del petróleo a las refinerías y petroleras imperialistas en todo Irak y Siria… hacia Turquía, hacia Basora y el Golfo Pérsico, y hacia Damasco y los puertos de Siria en el Mediterráneo. En eso hacen negocios todos: la burguesía chiita del sur de Irak, Al Assad, el ISIS, la burguesía kurda… inclusive los generales burgueses del ESL, que cobran por el tránsito de mercancías en sus puestos de control.
Pero las masas tienen hambre. Los burgueses hacen negocios en la guerra… y las masas padecen la guerra y sus negocios. Se sublevan en Palestina, en Siria, en Líbano, combaten en Yemen y no las pueden controlar en Libia.
¡Hay que derrotar a las fuerzas contrarrevolucionarias que se han concentrado para aplastar la heroica revolución siria, que vive, se mantiene de pie y ya contó su verdad con centenares de miles de refugiados en Europa! Se desnudó el silencio que escondió un cruel genocidio contra los explotados sirios. Se corrió el telón contra tanta infamia y masacre.
Para muestra, un botón: en Aleppo la resistencia vive. Allí son incesantes los bombardeos de los barriles explosivos de Al Assad. Ahora, se ha sumado Rusia, que con sus aviones llena de bombas y misiles las zonas liberadas. El asesino Putin dice “enfrentar al terrorismo” y sus aviones asesinan a los niños de los trabajadores que buscan pan y libertad. Y como si fuera poco, el ISIS también intenta avanzar sobre estas zonas a imponer su férreo control, como el que impone en las zonas de Raqa o Deir ez Zor.
Días atrás, en las zonas de las afueras de Aleppo, la resistencia fue brutalmente bombardeada a mansalva por Putin. ¿Quién se incursionó para tomar las posiciones? ¿Con quién tuvo que chocar la resistencia para impedir su avance luego del durísimo bombardeo ruso, que costó la vida de decenas y decenas de mujeres y niños? Contra las tropas del ISIS, que avanzan después de cada bombardeo ruso para aplastar a la resistencia en el terreno.
Esto no es nuevo. Sucedió en Yarmouk, donde Al Assad demolió ese campamento de refugiados palestinos en Damasco. De una población palestina de 160.000 que había allí hoy ya no quedan más que 18.000. ¿Quién ocupó ese territorio? El ISIS, que cuida muy bien las fronteras a la zona que controla Al Assad.
En 4 años de genocidio de más de 400.000 obreros y campesinos pobres, las casas, edificios, escuelas, hospitales fueron y son destruidos y demolidos. Muchos buscan refugio entre los escombros o estructuras de edificios y buscan todos los días qué comer, en una batalla de supervivencia diaria. Pero vuelven a sus casas, a por sus cosas, a intentar recuperar su vida para poder comer, y rápidamente encuentran que no hay nada y que la única forma de recuperar lo que les corresponde es derrotando a Bashar y sacándose de encima al ISIS. Por eso se recrudece la resistencia en Homs, en Hama, en Deraa…
Está la resistencia de pie; son las masas hambreadas; las que ya no tienen qué comer y cuya única solución es ganar la guerra. Se han autoorganizado y sectores avanzados de ella ya no están bajo el control directo de los generales del ESL y Jabhat Al Nusra en ciudades como Aleppo, Idlib y sus alrededores. Esto hace acelerar los bombardeos de Putin, los tanques sionistas controlando las fronteras de Gaza, el desembarco de tropas iraníes en Siria…
Los hambrientos explotados sirios amenazan con llegar a Damasco. Ese es el terror que tienen los banqueros, los piratas imperialistas y sus petroleras. Temían el avance de la resistencia hacia Latakia, una ciudad costera donde se encuentra una de las bases militares más importantes de Bashar Al Assad. Y también que éstas se junten con sus hermanos sublevados en los alrededores de Damasco, como Ghouta y Douma, amenazando con marchar a la capital y desbordar las fronteras del Golan. Mientras, del otro lado, las masas palestinas ya han iniciado su ofensiva.
Una nueva contraofensiva de masas hambrientas ponía nuevamente en riesgo la estabilidad del criminal de guerra Al Assad. Por eso Obama, la ONU y con la bendición del Papa mandaron a Putin para que éste lo salve... no del ISIS sino de la resistencia.
Putin respeta al ISIS y su territorio. Obama ha dado instrucciones precisas a su sicario. Éste es controlado por la OTAN a través de Turquía y el sionismo le garantiza cobertura en sus bombardeos.
La política del imperialismo es la partición de Siria, su división, su "libanización", donde cada agente juega su rol de aplastar a las masas y todos se disputan el botín entre todos. El imperialismo es el árbitro que decidirá en qué momento sale el perro Bashar y se establece un gobierno de protectorado, ya sea bajo el mando de la ONU o directamente de EEUU.
El ataque de Putin salió al encuentro, entonces, de la resistencia que rompía las fronteras de guerra y se sublevaba en el corazón mismo de Damasco. El ataque ruso, sostenido por los ayatollahs iraníes, es para restablecer las fronteras de guerra, terminando de aplastar a las masas, e inclusive, debilitando al ISIS... aunque no al extremo de que las masas se vuelvan a levantar en Deir ez-Zor o en Raqa, donde esta fuerza contrarrevolucionaria le administra muy bien los pozos de petróleo y las refinerías a las petroleras imperialistas.
La ofensiva contrarrevolucionaria de Putin y Al Assad y los ataques del sionismo en Cisjordania son una respuesta a una enorme contraofensiva de masas que está en ciernes con el levantamiento de las masas palestinas, del Líbano, de la resistencia siria
En Yemen, luego de que los explotados tomaran la capital, partieran a las fuerzas de represión y echaran al gobierno, Arabia Saudita formó una coalición de 9 ejércitos, bajo el mando yanqui, que comenzó a bombardear a las masas sublevadas. Durante meses la aviación saudí, qatarí, emiratí, bahreiní, kuwaití, egipcia, jordana, senegalesa y sudanesa masacraron a decenas de miles, destruyeron gravemente la infraestructura, y los ejércitos de esos países impusieron un bloqueo que cortó toda entrada y salida de productos a Yemen.
Pero cuando las tropas de esos ejércitos fueron enviadas por EEUU para que entren y terminen de derrotar a las masas, éstas fueron devueltas al mar. Miles de soldados saudíes, qataríes, kuwaitíes y senegaleses intentan entrar en Yemen y abrirse paso hacia Sanaa. Pero no pueden avanzar más allá de la costa. Una ferviente resistencia de masas hambreadas no se lo permite. Las masas yemeníes están de pie, sin nada que comer, resistiendo contra 10 ejércitos armados y comandados directamente por el departamento de estado norteamericano.
En Líbano, las masas ocupan permanentemente las calles y plazas contra el gobierno de la burguesía sunnita, cristiana y chiita de Hezbollah. Es que mientras los trabajadores producen la riqueza y pagan sus impuestos, esa banda de corruptos ni siquiera recoge la basura, y la deja que se apile en las calles. Tampoco puede garantizar ni luz ni agua potable. Se han robado todas las riquezas y ha provocado la ira de los explotados que han salido a las calles en Beirut al grito de "el pueblo quiere la caída del régimen". Exigen la renuncia de todo el gobierno, incluyendo a los multimillonarios de Hezbollah, restándole poder de fuego para masacrar en Siria y para cuidar las fronteras del estado sionista con el Líbano mediante el control que ejercen de las masas palestinas de esa zona.
Algo similar sucede en Irak, donde los explotados “chiítas” del sur no aceptan que debajo de sus pies se encuentre una de las riquezas más grandes de petróleo que hay en el planeta mientras ellos no tienen agua potable ni electricidad. Así es que vienen protagonizando un levantamiento contra el gobierno del protectorado, inclusive al interior de Bagdad mismo, exigiendo la renuncia de todos los patrones corruptos gerentes de las petroleras imperialistas que saquean Irak, se llevan sus riquezas y ni siquiera garantizan obras públicas. Los explotados hambreados y saqueados de Irak reclaman la devolución de los fondos y de sus riquezas para poder tener agua y electricidad.
Las masas palestinas han comenzado una huelga general, con choques contra el estado sionista en toda Cisjordania. Ya no aceptan más la falsa promesa de que la ONU les reconocerá su estado, y saben que la única salida que tienen es la expulsión del ocupante sionista. Las masas de Gaza marchan a las fronteras y también se enfrentan al ejército sionista. La masacre de Yarmouk comienza a vengarse… las masas palestinas han entrado al combate contra el estado de Israel.
La chispa de Túnez encendida por Mohamed Bouazizi en 2011 está llegando a Jerusalén… aunque de forma tortuosa, luego de genocidios como en Siria y crueles derrotas como en Egipto o con procesos revolucionarios controlados como el de Túnez. ¡Llegó la hora que empiece la revolución palestina, para que las masas palestinas sean la vanguardia de un solo combate en toda la región!
Estamos ante revueltas de masas hambreadas en todo el Magreb y Medio Oriente, alentadas porque la clase obrera europea tomó como a sus hermanos de clase a los cientos de miles de refugiados políticos que llegaban al viejo continente. Ni la clase obrera europea ni la clase obrera norteamericana aceptan que haya más guerra, masacre y genocidio.
Las potencias imperialistas no están en condiciones, por el momento, de invadir directamente ellas para estabilizar y consolidar las victorias contrarrevolucionarias obtenidas. Las masas de los países centrales ya no se lo permiten.
Por eso buscan a agentes asentados en fuertes derrotas de sus propias masas y en procesos contrarrevolucionarios. Eso es el perro Bashar haciendo el trabajo sucio a cuenta de todos. Esos son los asesinos ayatollahs iraníes, que aplastaron a sangre y fuego el levantamiento por el hambre de la clase obrera de Irán en el año 2009.
Las potencias imperialistas envían a la autocracia de reyezuelos semifascistas de Arabia Saudita y los Emiratos Árabes a chocar contra las masas yemeníes sublevadas. Y envían a su sicario, el asesino Putin, a aplastar Siria. Este carnicero viene de asesinar en un genocidio a las masas chechenas y del Cáucaso. Viene de controlar –junto con las bases militares francesas, inglesas y norteamericanas- a las ex repúblicas musulmanas soviéticas, como Kazakhstan, Turkmenistan, Uzbekistan. Allí, hace el mismo trabajo sucio para las petroleras imperialistas que está haciendo en Siria.
El sicario Putin puede jugar este rol porque tiene aplastadas, bajo la bota y los sables de su ejército asesino, a los trabajadores y el pueblo explotado ruso. Esta lacra capitalista de Putin y su pandilla, emergida del stalinismo que entregó los estados obreros, no son más que los continuadores de las tropas blancas pro-zaristas dirigidas por el general ruso Kolchak, que enfrentó a sangre y fuego la toma del poder por parte de los soviets en la revolución de 1917.
Estas son las fuerzas contrarrevolucionarias que hoy mueve el imperialismo para aplastar la heroica revolución del Magreb y Medio Oriente.
Encima, los explotados del mundo, tenemos que soportar la desfachatez de los sinvergüenzas de la izquierda de Obama, que le entregaron Cuba a la Coca Cola y la Cargill, que sostienen a los ayatollahs iraníes asesinos de la revolución de obreros y campesinos de los ’80, quieran pintar al más grande asesino semifascista de Rusia como un “liberador del pueblo sirio”.
Otras cacatúas de la izquierda de Obama, como la dirección del PTS, han llegado a la insensatez de decir en su pasquín digital que “EEUU se tuvo que adaptar al plan de Putin”. Inverosímil. Una verdadera falacia. Putin marcha de acuerdo a la agenda y los dictados de Obama y el Pentágono.
Esto es una infamia. Es pintar al imperialismo como un “tigre de papel”. Si los yanquis no intervienen directamente es porque lo echaron las masas de Irak y su propio pueblo se niega a sostener nuevas aventuras militares. Pero Obama y el imperialismo yanqui mandan a sus agentes. Les marcan su agenda para respetar a los jefes de los piratas imperialistas.
Es más. A las costas de Siria llegaron portaaviones chinos, a mostrar su “buena voluntad” y defender los intereses imperialistas en la región. Son las fuerzas gurkas de Wall Street. No van a aplastar al sionismo ni al ISIS ni a tocarle los intereses de las petroleras imperialistas. Van a custodiar sus negocios y el saqueo de las transnacionales de toda la región.
Querer hacer pasar hoy al sicario del imperialismo Putin como un benefactor de los pueblos oprimidos no sólo no es serio y es inverosímil, sino que es una infamia. Decir que el carnicero Putin le marca la agenda a EEUU es ser un lacayo del FSM, de los hermanos Castro y del chavismo en bancarrota, sirvientes de Obama.
Putin se tuvo que ir de Ucrania -que la controlaba- ante un soplido del imperialismo y la OTAN. La única fuerza que empleó fue la de los Partidos Comunistas de Europa para aplastar desde adentro, como quinta columna, a las masas que resisten heroicamente en el Donbass.
Putin es parte del pacto de Minsk, de desarme de las masas del Donbass. Es parte del pacto de Ginebra, donde Obama partió Siria e Irak. Es el hombre del Bundesbank y del Citibank, que hoy lame sus heridas, porque el imperialismo yanqui le secuestró 300.000 millones de dólares que la burguesía rusa tenía en sus cuentas del Citibank, del HSBC, en la banca de Chipre en las sucursales de la Banca Morgan. Y Putin se arrodilló, como sirviente del imperialismo que es.
Su ataque a Siria es un caramelo y un dulce para que se vuelva a represtigiar ante las masas rusas, para seguir sometiéndolas, luego de su humillación en Ucrania, y para seguir profundizando su rol contrarrevolucionario donde le tira por la espalda a los mineros revolucionarios del Donbass.
El imperialismo utiliza a sus distintos agentes, haciéndole jugar a cada uno su rol, para terminar de aplastar un enorme proceso revolucionario que sacude al planeta, como son los levantamientos del hambre de las masas del Magreb y Medio Oriente, e impedir que, unidos por un Mar Mediterráneo ensangrentado, se abra la revolución europea y que la chispa de Atenas incendie el Bundesbank.
¡Hay que derrotar la intentona contrarrevolucionaria del imperialismo y sus sicarios!
¡Por una contraofensiva de masas en todo el Magreb y Medio Oriente para que la revolución que comenzó en Túnez en 2011 triunfe hoy en Jerusalén!
Si se ha puesto en pie una “Santa Alianza” para aplastar la revolución de las masas del Magreb y Medio Oriente, entonces hay que poner en pie la unidad de los explotados. Hay que hacer una ofensiva de masas en todo el mundo.
De Túnez a Siria, Yemen y Palestina… ¡Una sola intifada, una sola revolución!
¡Por la derrota militar de las fuerzas contrarrevolucionarias de Putin, agente de la CIA, protector del sionismo y masacrador de los pueblos del Cáucaso y ahora de los pueblo de Medio Oriente!
¡Hay que derrotar al perro Bashar sostenido por Rusia, la teocracia iraní y Hezbollah! ¡Hay que rearmar a la resistencia siria! ¡Que ésta elija a sus propios dirigentes por votación directa! ¡Hay que volver a poner en pie los comités de coordinación!
¡HAY QUE EXPROPIAR YA SIN PAGO A TODAS LAS EMPRESAS PETROLERAS IMPERIALISTAS QUE SAQUEAN Y SE ROBAN EL PETRÓLEO DEL MAGREB Y MEDIO ORIENTE, QUE ABASTECE DE ENERGÍA AL 80% DE LA PRODUCCIÓN MUNDIAL!
¡La clase obrera y los explotados deben tomar la dirección política y militar de la guerra contra el imperialismo y sus sicarios contrarrevolucionarios!
¡Todos los recursos disponibles para ganar la guerra y resolver el problema del pan! ¡Hay que expropiar sin pago a la burguesía en todas las zonas liberadas y aquellas en donde se vaya expulsando a las tropas del perro Bashar!
¡Fuera el ISIS, el guardián de los pozos petroleros a cuenta del imperialismo que viene a controlar a las masas sublevadas del Levante!
¡Hay que triunfar en Damasco para unirse a las masas palestinas y marchar a Jerusalén!
¡Armas para la intifada!
Se comienza a poner de pie una ofensiva de las martirizadas masas palestinas. Más y más avanza Putin y sus choques contrarrevolucionarios, y más y más el sionismo arma bandas fascistas y a sus soldados para tomar las tierras, las casas y arrinconar cada vez más a la nación palestina en ghettos de esclavos.
En Palestina, el choque ya es ciudad por ciudad, casa a casa. ¡La intifada debe comenzar como ofensiva revolucionaria! No son suficientes las piedras… Demasiados muertos y presos ya ha puesto la heroica juventud palestina. ¡Armas para la resistencia! ¡Que la policía de Al Fatah deje de cuidar los puestos de control del sionismo y los muros de los ghettos! ¡Las armas, para la juventud de la intifada! ¡Que empiece la revolución!
¡Un solo combate en Damasco y Jerusalén! Esa fuerza sería arrolladora porque despertaría la solidaridad de millones de trabajadores del mundo. Abriría las condiciones de la victoria.
¡Paso a la ofensiva revolucionaria de las masa palestinas y de la resistencia siria! Ellas están tomando en sus manos hoy el combate que empezó en Túnez en 2011. La chispa con la que se inmoló Bouazizi aún sigue encendida. Sus hermanos de la juventud palestina levantan sus banderas. ¡Por la derrota militar del estado sionista-fascista de Israel! ¡Fuera ya la ocupación sionista de la nación palestina!
¡Hay que desconocer todo pacto, acuerdo o armisticio con el estado sionista y llamar a una guerra total por su destrucción!
Un aliento le llega a las masas palestinas del Líbano sublevado. Entonces ¡Que empiece la revolución!
¡Abajo el plan de los dos estados! ¡Hay que romper con los acuerdos de paz de Egipto! ¡Abajo el armisticio del 2006 del sur del Líbano! ¡Guerra total para expulsar al ocupante sionista!
Hay que poner en pie una Asamblea Nacional Palestina, con un delegado cada 10.000, de Gaza, Cisjordania, de los campamentos refugiados del Líbano, Jordania y de toda la diáspora.
¡Desconocimiento y destrucción del estado sionista-fascista de Israel! ¡Por una Palestina libre, laica, democrática y no racista! ¡Por un gobierno provisional revolucionario obrero y campesino palestino!
¡Una sola intifada! ¡Una sola revolución!
¡Que caiga el régimen y ese gobierno de corruptos de Líbano! ¡Paso al levantamiento de las masas hambreadas!
¡Fuera el gobierno del protectorado yanqui de Irak! ¡Hay que disolver su ejército y sus guardias paramilitares! Por la unidad de los explotados del norte y del sur para poder expropiar a quienes se han robado las riquezas y conseguir las tan sentidas demandas de pan, agua y electricidad.
¡Por la derrota militar del clan Saudí y su coalición de 9 ejércitos gurkas de los yanquis que invaden Yemen! ¡Viva las masas sublevadas yemeníes! ¡Armas para los shoras de obreros y campesinos pobres! ¡Por el triunfo de los explotados!
¡Fuera la dictadura militar asesina de Al Sisi en Egipto! ¡Fuera el gobierno tunecino del partido de Ben Ali, que se apoya en la misma casta de jueces y oficiales del dictador!
El régimen asesino de la OTAN de Turquía, que garantiza y le cubre la agresión de Putin y Al Assad a las masas sirias, se ha blindado y bonapartizado. Pese al llamamiento a la paz, a los acuerdos, a los pactos de la cobarde burguesía kurda y del PKK, el gobierno turco responde masacrando a las masas kurdas, utilizadas por el imperialismo y su propia burguesía como moneda de cambio de sus negocios en el tablero del Magreb y Medio Oriente.
Pese a que la burguesía kurda, con sus YPG y Peshmerga, sometió al pueblo kurdo al gobierno del protectorado yanqui en Irak; pese a que firmó un pacto con el asesino Al Assad, como ayer lo había firmado con Erdogan, hoy éste inició una guerra total para masacrar al pueblo kurdo en Turquía. Es que necesita derrotar a la clase obrera turca, de la cual el pueblo kurdo es su sector más aguerrido y combativo. La burguesía kurda, junto al PKK, lo entrega en pactos y acuerdos y Erdogan lo mata. Eso sucederá con el pueblo kurdo en Siria y en Irak
¡Hay que derrotar al carnicero Erdogan, asesino de las masas kurdas y gendarme de la OTAN! ¡Por el derecho a la autodeterminación de la nación kurda!
¡Hay que unir a la clase obrera turca! ¡Basta de miseria, hambre y desocupación! ¡Huelga general! ¡Abajo el gobierno represor y hambreador de Erdogan!
Las masas explotadas kurdas deben romper los pactos de las YPG y la Peshmerga y volver a integrar las filas de la resistencia y la lucha de masas contra los tiranos en toda la región, como cuando se insurreccionaron en 2011 junto al pueblo hambreado de Siria. ¡Abajo los pactos de la burguesía kurda con el genocida Bashar Al Assad y con los yanquis invasores de Irak, que atan a su propio pueblo a sus verdugos!
¡Por los Estados Unidos Socialistas del Magreb y Medio Oriente!
¡Una sola intifada, una sola revolución, un solo combate a uno y otro lado del Mediterráneo!
¡Hay que parar las aventuras de las fuerzas contrarrevolucionarias blancas de Putin! Más y más éste se fortalece, y más y más mantendrá aplastadas a la clase obrera rusa y a las pequeñas naciones que éste oprime.
Más y más se fortalece el sicario Putin y más y más avanzará el imperialismo en saquear a la propia Rusia. ¡Fuera Putin, el gendarme contrarrevolucionario del Citibank, de la BASF alemana, del Bundesbank y del BNP Paribas!
La izquierda de Obama quiere hacerle creer a los trabajadores del mundo que Putin es un “liberador de los pueblos oprimidos por el imperialismo”. ¡No mientan más! Putin es la excrecencia burguesa de la vieja lacra stalinista contrarrevolucionaria. Es el sirviente de la banca imperialista. No es el liberador, es el verdugo de los pueblos oprimidos.
Todos los sirvientes que pintan a Putin como un amigo de la clase obrera mundial tendrían que ir a trabajar a las fábricas, minas, campos y pozos de petróleo de la burguesía “Gran Rusa”. ¡Cínicos! No hay derecho de huelga ni de organización independiente de la clase obrera, salvo para los sindicatos semi-fascistas y estatizados bajo el control contrarrevolucionario de Putin. Sólo tiene democracia el viejo Partido Comunista de Yeltsin, Gorbachov y Stalin, que entregó la ex URSS a Reagan y la Thatcher.
Los mineros del Donbass se sublevaban al grito de “que vuelva la URSS”… Entonces ¡Que vuelva URSS! ¡Abajo el gobierno asesino de Putin! ¡Por la destrucción de todas sus bases militares contrarrevolucionarias!
¡Que vuelva URSS! Por la expropiación sin pago de todos los bancos imperialistas que controlan las finanzas en toda Rusia, de las transnacionales francesas, alemanas y de todas las empresas de sus socios la burguesía “gran rusa”.
¡Que vuelva la URSS! Que vuelvan los consejos de obreros y soldados, que salden cuenta con las tropas contrarrevolucionarias del nuevo Kolchak Putin.
Los combates del Magreb y Medio Oriente y de la Siria martirizada, con los refugiados, rompieron el cerco y llegaron a Europa.
En Grecia, los refugiados son recibidos por la juventud rebelde que se enfrenta al gobierno de los gerentes de izquierda de la Torika de Syriza. Toman edificios para proveerlos de refugio y de comedores. Ese es el camino para que el fuego de Medio Oriente vuelva a encender la llama de Atenas e incendie París. Ya la clase obrera europea adoptó a los refugiados del Magreb y Medio Oriente como ciudadanos de su propia nación. Ahora, ¡que adopte a la revolución del Magreb y Medio Oriente como propia! ¡Hay que enfrentar en las calles, en jornadas de lucha y huelgas, a los carniceros imperialistas que se roban las riquezas y oprimen a los pueblos de Medio Oriente!
La clase obrera norteamericana se levantó contra la guerra de las petroleras. Pero estas guerras continúan a manos de sus sicarios. ¡Hay que levantarse contra el Bush tiznado de Obama y las petroleras imperialistas que comandan la masacre en Medio Oriente!
¡Paremos las guerras del petróleo! ¡Por la expropiación sin pago y bajo control obrero de las petroleras y las transnacionales imperialistas que saquean a los pueblos oprimidos! Hay que devolverle sus riquezas para reconstruir sus casas, sus ciudades, sus vidas…
¡Desde las organizaciones obreras, enviemos fondos, alimentos, medicamentos, armas y voluntarios para combatir junto a la resistencia siria y del Magreb y Medio Oriente!
¡Marchemos a todas las embajadas rusas, sirias, saudíes y sionistas!
¡Hay que pararle la mano a los carniceros imperialistas, que los comandan, sostienen, arman y financian!
¡Una sola clase obrera mundial, una sola lucha contra un mismo enemigo: el imperialismo y sus sicarios!
Secretariado Internacional de la FLTI - Colectivo
por la Refundación de la IV Internacional