Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués
SIRIA

No podían faltar los soldados de Obama…

La nueva burguesía castrista manda a sus generales a sostener al perro Bashar a cuenta del imperialismo yanqui

El jueves 14 de octubre se dio a conocer la noticia de que el ministro de las Fuerzas Armadas Cubanas, Leopoldo Cintas Frias, viajó a Siria junto con un grupo de oficiales. Fueron a sostener a Al Assad, Putin y los ayatollahs iraníes, asesinos de las masas sirias. Es que, ante tanto genocidio, viajaron los oficiales de la nueva burguesía castrista para encubrir con un “manto antiimperialista” a estos carniceros.
Obama sabe que alguien tiene que maquillar y vestir de “buenos” a los más grandes agentes contrarrevolucionarios en oriente, como lo es Putin. Esta labor es parte del precio que tiene que pagar el castrismo por sus negocios, para recibir las inversiones yanquis y la instalación de 5000 maquilas en Puerto Mariel. No fue suficiente haber estrangulado la revolución latinoamericana, haber entregado a la resistencia colombiana y Cuba a Wall Street. No fue suficiente haber cercado la revolución siria y reconocer al estado sionista-fascista de Israel que ocupa la nación palestina. El imperialismo necesita ahora que marchen a proteger el poder de Damasco.
La burguesía “bolivariana” muestra su verdadero rostro a través de los hermanos Castro y su acción contrarrevolucionaria. Son ellos los que, como Al Assad y Khadafy, posando de “antiimperialistas” están pasando los más grandes ataques contra las masas en América Latina, actuando como verdaderos agentes del imperialismo yanqui.

Así la nueva burguesía cubana va a Siria a cuenta del imperialismo y llevan la bandera yanqui que izaron meses atrás en La Habana para sostener al genocida Bashar Al Assad y Putin… Mientras las masas oprimidas que se levantan por el pan y la libertad la queman.
Los trabajadores de EEUU, Cuba y toda América Latina no pueden permitir semejante acción contrarrevolucionaria contra sus hermanos de clase del Magreb y Medio Oriente, puesto que pagarán caro si ésta se asienta. Como ayer ante la invasión yanqui a Irak y la lucha contra la masacre del ocupante sionista en Gaza, ¡Hay que ganar las calles contra Obama, la burguesía castrista y los sicarios Al Assad y Putin que masacran a las masas sirias!
En América Latina, hay que levantar el grito de los obreros de Sidor que enfrentan el ataque del gobierno del bolivariano Maduro: ¡No creemos en los socialistas con Hummer ni en los comunistas con Rolex, creemos en la revolución de los trabajadores!
¡Hay que quemar la bandera yanqui en La Habana!
Cuba volverá a ser socialista o será una nueva colonia y prostíbulo de los yanquis.

Abu Muahed y Martin Guerrero

 

 

contactenos