Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

¡Bajo las banderas de la IV internacional!

Honor a los mártires revolucionarios que murieron luchando como internacionalistas en los combates contra el imperialismo, el sionismo y su lacayo Bashar:

Los socialistas revolucionarios internacionalistas llegamos a lo más avanzado de la revolución de las heroicas y martirizadas masas del Magreb y Medio Oriente.
Combatimos con las milicias rebeldes de Libia, de Misrata y Benghazi, y con ellos marchamos a los frentes más avanzados de la revolución siria.

 

La Brigada León Sedov se puso de pie junto a centenares de miles de trabajadores y jóvenes que ansiaban que su revolución triunfe en Damasco para liberar a Jerusalén de la opresión sionista.

Combatimos y dejamos nuestra vida defendiendo al pueblo palestino martirizado y masacrado por el perro Bashar en Yarmouk y por el sionismo en Gaza y Cisjordania.

Luchamos por romper el cerco de las burguesías bolivarianas lacayas de Obama que, sosteniendo a los ayatollahs iraníes, salieron en defensa del genocida Bashar cuando éste estuvo a punto de caer en Damasco por una enorme insurrección de masas, que fue masacrada y cercada por el hambre.

Tanto ayer como hoy combatimos a los que hicieron pasar a una enorme cadena de revoluciones contra el hambre, la esclavitud y el saqueo imperialista como simples "rebeliones democráticas", o bien, como "acciones orquestadas por el imperialismo"... ¡Mentira! La burguesía supo muy bien -y los gobiernos imperialistas se percataron rápidamente de ello- que estaba lidiando con una revolución obrera y socialista que, desde Túnez, incendió todo el Magreb y Medio Oriente e inclusive llegó a Atenas, Wall Street y a las narices mismas de los borbones. Era un choque violento de las masas contra el 1% de parásitos que saquearon al planeta, explotando brutalmente a los trabajadores para que éstos paguen la crisis del robo y parasitismo del capital financiero internacional.

 

El imperialismo concentró todas sus fuerzas contrarrevolucionarias para aplastar siria. ¡Vaya paradoja! Los ayatollahs iraníes otrora los "ejes del mal", hoy fueron los garantes junto al perro Bashar de cuidarle muy bien las fronteras al sionismo en las alturas del Golán, y junto con Hezbollah, las fronteras con el Líbano. Nada sorprende. Son pandillas burguesas para las cuales lo más importante son los negocios y no las "naciones" que dicen defender ni sus "banderas".

¡En este Cuarto Aniversario de la revolución siria, afirmamos que ya no habrá olvido! ¡Afirmamos que la resistencia se mantiene firme en Aleppo!

 

Siria ha sido partida. Para Bashar, Damasco. Para el ISIS -enviado por Arabia Saudita para doblegar a las masas en las zonas rebeldes- las "zonas liberadas" del norte-este sirio. Y para la burguesía kurda un pequeño territorio del norte enlazado con un pacto con el perro Bashar en Damasco, es decir, un pacto que garantiza la esclavitud del pueblo kurdo en Siria, en Turquía y en Irak.


Se impuso Al Assad, sus barriles, el imperialismo y todas las burguesías regionales. Avanzó la barbarie. De ello son cómplices la izquierda mundial, los que sostuvieron a las distintas pandillas burguesas y al imperialismo, que las utilizó para que hagan el "trabajo sucio" a cuenta de los intereses de Wall Street.

 

Afirmamos que tanta traición no quedará impune. Los que combatieron del lado del perro Bashar, los que sostuvieron a los generales sin batalla del ESL, los que clamaban por que Obama lleve la democracia a Siria, que le "envíe misiles a la resistencia", tienen que explicar. Ellos tienen mucho que explicar, porque son co-responsables de esta tragedia y derrota de las masas sirias. La mitad de la población está desarraigada de sus hogares. Hay más de 400.000 muertos.

 

En Siria había comenzado una revolución socialista por el pan y contra el saqueo imperialista, y sólo podía triunfar con el método de la revolución, la insurrección y la expropiación de los capitalistas y el imperialismo.

Contra los que quieren tirarle tierra a los ojos de la clase obrera e impedir que una nueva generación sepa de los grandes combates de masas que sacudieron a esa región y al mundo, aquí los mostramos. De Túnez a Bahrein, de Yemen a Libia y Siria. Los hechos hablan. Las imágenes hablan y condenan a todos los traidores de la revolución socialista.

Los días del reformismo, de los sirvientes del capital, estarán contados si millones de obreros conocen la verdad que todos los traidores quieren ocultar. La revolución socialista en el Magreb y Medio Oriente vive. Ni las masas palestinas ni las masas sirias se han rendido. Se combate en Atenas y en el Donbass, y en los pozos de petróleo de EEUU.
¡La clase obrera lucha y resiste!
¡Paso a la revolución!

 

Bajo las banderas de la IV Internacional, rendimos homenaje a todos los luchadores internacionalistas que fueron a combatir y morir junto a sus hermanos de Libia y Siria, enfrentando a las peores dictaduras sanguinarias y al imperialismo, como hoy lo hacen organizaciones obreras llevando la solidaridad a los heroicos mineros del Donbass, cercados por la OTAN, que ha armado hasta los dientes a las bandas fascistas de Kiev, bajo las órdenes del FMI, la Merkel, Obama y la colaboración de Putin.

 


¡El internacionalismo proletario no es "delito"… ES UNA OBLIGACIÓN!

 

31 de octubre de 2012

Homenaje a los luchadores socialistas internacionalistas que cayeron junto a las masas explotadas de Siria combatiendo contra el genocidio del perro Bashar
ver homenaje


Hasta la victoria siempre

18 de enero de 2013

Abu nur, dirigente de la brigada Leon Sedov,
caído en combate contra el perro Basharl
Hasta el socialismo siempre


ver homenaje

01 de abril de 2013


Abu Attia, luchador internacionalista de Libia caído en la lucha junto a sus hermanos de Siria

¡Paso y honor a los militantes internacionalistas de la clase obrera mundial!

Un honor haber combatido con ustedes contra el imperialismo y la burguesía y todos los enemigos de la clase obrera mundial
Abu Muad y Abu Muhajer

¡Paso a la juventud trabajadora! ¡Paso al internacionalismo militante!
Con las banderas de Leon Sedov, asesinado por el stalinismo, hijo de León Trotsky y combatiente de la IV Internacional

Carlos Munzer

 


Plaza Tahrir 2011: La revolución comenzada en Túnez
pega un salto enorme en los combates de Egipto


Insurrección de masas aplastada
por la monarquía saudí en el Bahrein olvidado


La revolución libia llega a las puertas del poder


Una enorme revolución conmueve a Siria. Allí el imperialismo centro sus fuerzas para aplastar, salvar al estado sionista de Israel e iniciar una contraofensiva contrarrevolucionaria