Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

Abu Mwawyah Al-Massry, Abu Mussa Al-Jazaery, Abu Al-Qayss Hesham, Abu Salamah, Sanad Abu Jatab

31 de octubre de 2012

Homenaje a los luchadores socialistas internacionalistas que cayeron junto a las masas explotadas de Siria combatiendo contra el genocidio del perro Bashar

En los combates de las últimas semanas hemos perdido cinco compañeros en el frente de batalla. Ellos son mártires de la clase obrera mundial que lucharon junto a la Brigada León Sedov contra el asesino Al Assad. Son los obreros que luchaban por el pan y por expropiar a las transnacionales para ganar la guerra. Juntos peleábamos por sublevar al proletariado de todo Medio Oriente, y en particular al martirizado pueblo palestino contra el Estado sionista-fascista de Israel. Juntos combatimos por que el proletariado europeo se subleve contra sus gobiernos imperialistas y salga en auxilio de sus hermanos masacrados por el genocida Al Assad. Son los combatientes internacionalistas que enfrentaban la traición de todos los que quisieron hacerlos pasar por enemigos ante la clase obrera mundial. 
Con la Brigada León Sedov hemos luchado junto a ellos. Eran obreros que como los obreros de la construcción armados con sus cucharas de albañil, los carpinteros con sus formones y martillos, los metalúrgicos con sus barras de acero, o los ferroviarios con sus llaves “stilson”, iniciaron, realmente combatieron y dieron su vida en la lucha contra el asesino Al Assad y el imperialismo. Son obreros que murieron luchando como los de Marikana, masacrados por la policía asesina y la burocracia contrarrevolucionaria del COSATU; o como los aguerridos obreros de la Foxconn de China que son brutalmente atacados y asesinados por las transnacionales esclavistas.
Su lucha no es ni será en vano. Son mártires de la guerra de clases a nivel internacional. Por eso, como afirmamos los revolucionarios internacionalistas, la sangre obrera es lucha y bandera en el combate contra los explotadores y sus esbirros y asesinos a sueldo.
Ellos son jóvenes, la avanzada más abnegada y sacrificada de la clase obrera del Norte de África y Medio Oriente, que hasta la Palestina martirizada da su vida peleando contra los explotadores y el sionismo. ¡Paso a la juventud obrera! ¡Abajo las aristocracias y burocracias obreras, agentes del capital! Ellos, atados a los parlamentos burgueses y a los escritorios de los patrones, son indiferentes o aplauden la masacre de los explotados, o bien les tiran por la espalda, o combaten en el frente de batalla en la barricada y la trinchera junto a las tropas asesinas de Al Assad, aplaudidos por los Chávez, Castro y todos los renegados del marxismo.
Juramos por su sangre que lucharemos para que la clase obrera y sus organizaciones de lucha, le hagan pagar a la burguesía, al imperialismo y a sus esbirros por cada uno de los obreros y explotados asesinados por luchar por el pan, el trabajo, la dignidad y la libertad. Juramos por su honor que pondremos en el banquillo de los acusados ante las organizaciones de los explotados del mundo a todos los traidores que le dieron la espalda a la heroica lucha del pueblo sirio, que los denigraron y calumniaron, y que sostienen a Obama y a todos los carniceros imperialistas. Las heroicas masas revolucionarias no se merecen las direcciones traidoras que tienen a su frente. Lucharemos incansablemente para que los explotados tengan una dirección revolucionaria que les permita conquistar la victoria.

Compañeros: Abu Mwawyah Al-Massry, Abu Mussa Al-Jazaery, Abu Al-Qayss Hesham, Abu Salamah, Sanad Abu Jatab
¡Hasta el triunfo de la revolución socialista internacional!

Brigada León Sedov

 

 

contactenos