Correspondencia Internacional
Compa ñeros: hemos recibido vuestro e-mail que acertadamente declara que una revolución incendia el norte de África donde el hambre, la necesidad y la opresión son el motor de la revolución.
En este primer momento de la revolución las masas descalabraron todo en Túnez y Egipto todo el régimen, en Túnez dividiendo al ejército y poniendo en pie comités en defensa de la revolución.
¡¡REVOLUCIÓN Y CONTRAREVOLUCION SE ENFRENTAN EN AFRICA Y EN MEDIO ORIENTE!! El estado mayor imperialista esta interviniendo directamente por que sabe exactamente que les va la vida por aplastar este proceso. Haciendo maniobras y utilizando todas las direcciones compradas para sostener los regímenes que las masas derrumbaron. Todos chillan “gobierno de transición y asamblea de constituyente “. Se pone blanco sobre negro el rol de todo el reformismo y el estalinismo ante los ojos de las masas. La crisis de la dirección revolucionaria es el factor determinante. Aun así las masas hacen revoluciones.
En medio del intento del desvío de la revolución bajo "formas democráticas", lo que los yanquis buscan es impedir que el movimiento revolucionario (la chispa de la revolución) ponga de pie a la Palestina martirizada. La lucha del pueblo palestino por la destrucción del ESTADO SIONISTA FACISTA DE ISRAEL se juega en las calles de EGIPTO Y TÚNEZ. Y si no pueden hacerlo bajo estas formas lo harán de bajo formas de fascismo y contrarrevolución.
Vemos también la urgencia de la revolución en la creación de organismos centralizados tipo soviéticos y sus milicias. Y el llamado a poner en pie una conferencia en Egipto de las organizaciones obreras revolucionarias y los trotskistas internacionalistas en el camino de refundar la Cuarta Internacional.
Hemos leído las declaraciones y las estamos distribuyendo entre los compañeros.
Saludos Alejandro.