Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

28 de julio de 2014

A los compañeros de la JRCL-RMF
A los compañeros de los Cordones Militantes Obreros de Tokio
A los estudiantes Zengakuren
A la 52° Asamblea Antiguerra

Los obreros de Paty (Quickfood-BRF) y los obreros de la industria de la carne de Argentina queremos hacerles llegar nuestro saludo a los obreros y jóvenes combativos de Japón y a su 52° Asamblea Antiguerra.

Sepan que la bandera de los Cordones de los Obreros Militantes de Tokio es llevada con nosotros a cuanta movilización, piquete, corte de ruta, asamblea, lucha obrera haya. Lo hacemos para que todos los trabajadores de este país conozcan vuestra solidaridad y apoyo internacional para con los obreros sudamericanos. Lo hacemos para demostrar vuestro ejemplo de internacionalismo proletario militante como un camino a seguir por todos los trabajadores que se encuentran en las grandes potencias imperialistas.

 

Vea también:

- Llamamiento a la 52º Asamblea Internacional Antiguerra ver más

- Carta de la FLTI a la 52º Asamblea Internacional Antiguerra ver más

- Carta de la Liga Obrera Internacional de Zimbabwe (WIL) a la 52º Asamblea Internacional Antiguerra ver más

- Carta de la Comisión de Trabajadores condenados, familiares y amigos de Las Heras (Congreso Obrero 12 de octubre) a la 52º Asamblea Internacional Antiguerra ver más

 

Su bandera ha llamado mucho la atención entre los obreros en lucha de otras industrias como la automotriz o la metalúrgica, también entre los trabajadores estatales, docentes y estudiantes. A todos ellos nosotros les hemos contado de vuestro combate y del apoyo que siempre nos han brindado.

Queremos que sepan que una delegación de los obreros de Paty que hoy estamos procesados penalmente por la justicia burguesa, y que seguimos en la calle peleando por la recuperación de nuestros puestos de trabajo y luchando por estatizar sin pago y bajo control obrero nuestra fábrica: hemos estado a la cabeza de la movilización que se hizo contra la embajada sionista, acá en Buenos Aires, en apoyo a las masas palestinas. Porque somos una comisión de trabajadores internacionalistas que llamamos a la clase obrera argentina y de toda América Latina a ponerse de pie junto a sus hermanos de clase de Gaza contra el ocupante sionista.
En dicha marcha también estuvo vuestra bandera acompañándonos, como una demostración de la unión de los obreros por sobre las fronteras que hoy ganamos las calles por la liberación de la Nación Palestina y la destrucción del estado de Israel.

Vaya a modo de saludo, entonces, y como nuestra declaración de apoyo a vuestra Asamblea Antiguerra, la carta que les hemos escrito el 8 de julio (la cual les volvemos a enviar por archivo adjunto) en respuesta al emotivo manifiesto que conmovió cada una de nuestras fibras combativas que nos hicieron llegar los obreros revolucionarios de los cordones industriales de Tokio.

Comisión de Trabajadores de Paty “16 de Junio en lucha”

 

 

contactenos