DEMOCRACIA OBRERA Nº 21
21/02/07

EL 24 DE FEBRERO
¡TODOS A LAS HERAS!

EDITORIAL

Seis trabajadores de Las Heras siguen presos como rehenes de Kirchner, la Repsol y el régimen infame. Con la lucha y la movilización unitaria del 8 de febrero arrancamos de la cárcel al compañero Padilla. El 24 de Febrero: ¡Todos a Las Heras! Un solo reclamo, una misma lucha: Comité de Lucha Nacional.

(ver mas)

Frente al enjuiciamiento de los asesinos de la Triple A, exterminadores de la vanguardia obrera argentina en los '70.
¡Por tribunales obreros y populares para juzgar y castigar a los organizadores y esbirros de la Triple A, a todos los milicos genocidas y a los responsables de los asesinatos contra nuestra clase de los ultimos 25 años!
(ver mas)

Campaña Internacional por la libertad de los presos de Las Heras

Centenares de organizaciones obreras y populares, estudiantiles y de derechos humanos, trabajadores y estudiantes de de Argentina, Brasil, Chile, Canadá y Nueva Zelanda se han sumado a la campaña internacional por la libertad de los trabajadores presos de Las Heras, por la aparición con vida de Julio López y el desprocesamiento de los luchadores obreros y populares perseguidos, que ya obtuvo un primer éxito al lograr la libertad del compañero Padilla.
(ver mas)

8 de Febrero: Gran movilización y acto unitario

¡Desprocesamiento de los trabajadores del hospital Francés y de los mas de 4500 luchadores obreros perseguidos! ¡Libertad a los trabajadores presos de Las Heras, a Cantero y a todos los presos políticos! La jornada en Las Heras
(Ver mas)

Adhesiones

Comunicado de prensa del Hospital Garrahan, El SOIP y el Frente Estudiantil de Base adhieren a la lucha por la libertad de los presos de Las Heras.

(Ver mas)

Multisectoriales

Tres mociones al encuentro de multisectoriales del 24 de Febrero en La Plata. Resoluciones de la multisectorial de La Plata.

(Ver mas)

Campañas

Solidaridad con el compañero Pablo Cabrera amenazado de muerte por la patronal de Sabo y la burocracia sindical de la UOM de La Matanza.
¡Repudiemos los atentados a los comedores del FUBADEyO!

(Ver mas)

Basta de muertes obreras y esclavitud

Cordon del acero: la voracidad de ganancias de la patronal esclavista de Acindar se cobró una vida obrera

(Ver mas)

Cartas desde Las Heras

Convocatoria a las organizaciones obreras de las compañeras y familiares de los trabajadores presos de Las Heras.

(Ver mas)

Irak (Ver mas)