Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

Argentina - 10 de abril de 2021

 

El paro del Puerto de Buenos Aires conmueve el país
¡Hay que romper con el gobierno de los Fernandez y la UIA!
¡Paso a la clase obrera!

 

CONVOCATORIA DEL CUERPO DE DELEGADOS DE LA TERMINAL 5 DEL PUERTO DE BUENOS AIRES:

Convocamos a todos los trabajadores de las terminales del Puerto de Buenos Aires, Exolgan, depósitos fiscales, astilleros, agrupaciones sindicales de todo el país a apoyar el conflicto de los trabajadores portuarios de la terminal 5 del Puerto de Bs. As.
Estamos luchando contra la precarización tercerización de nuestros puestos de trabajo, con un gobierno en complicidad de las multinacionales que facturan en dólares y llevan todas sus ganancias a sus casas  matrices.
Nuestra lucha no es una interna gremial, es por el futuro de nuestras familias. Somos el laboratorio del plan para el Puerto de Bs. As, un puerto tercerizado y con salarios a la baja. Nuestros viejos los vivieron en los ‘90 y todos ya sabemos el resultado.
Esta situación de precarización y perdida de conquistas laborales la van a vivir todos los trabajadores  del Puerto de Bs. As en el año 2022 cuando salga la nueva licitación.

Seguimos firmes, por nuestras familias, por los trabajadores de todo el puerto de bs.as.
No a la precarización.
No a la tercerización.

Cuerpo de Delegados Terminal 5

 

6 de abril de 2021

En una escandalosa declaración:
Los dirigentes empresarios de la Fe.M.P.I.N.R.A., bajo las órdenes de las trasnacionales, defienden la precarización de 600 trabajadores

Ver más

 


 

contactenos