volver al índide de los levantmientos revolucionarios en Medio Oriente y Egipto al día

volver a la declaración de Libia del 24 de Febrero de 2011

 

¡Fuera las manos de las burguesías nativas, sirvientes y socias menores del imperialismo, de los combates antiimperialistas de las masas de Medio Oriente!

 

La derrota de Mubarak en Egipto y Ben Alí en Túnez  es un triunfo de las masas. No podemos permitir que sea expropiado por charlatanes burgueses pseudodemocráticos como los Hermanos Musulmanes, El Baradei, los diplomáticos libios, los Ayatollahs iraníes etc. que durante décadas, junto a los yanquis, sostuvieron las sanguinarias dictaduras en el norte de África y Medio Oriente, y como verdaderos cipayos, sostienen la ocupación militar de Irak y Afganistán.

¡Todo el poder a las organizaciones obreras y de las masas que combaten en Túnez, Egipto, y que comienzan a irrumpir en Marruecos, Yemen, Siria, como también a las masas iraníes, que enfrentan a los Ayatollahs, entregadores de la resistencia iraquí y afgana!
¡Por la derrota militar de las tropas imperialistas en Irak y Afganistán!
¡Fuera Kadafy y demás pandillas contrarrevolucionarias que lo sostienen!

¡Las masas palestinas deben ponerse de pie! Ya comienzan a combatir en Jordania contra la monarquía asesina, resisten en los campos de concentración de Gaza y Cisjordania, administrados por la burguesía palestina cipaya de Hamas y Al Fatah. También combaten en el sur del Líbano, pese a la traición de Hezbollah, el nuevo Khadafy del Líbano, que entregó la lucha del pueblo palestino y entró al gobierno proimperialista contrarrevolucionario de Siniora.
Khadafy, Hamas, Al Fatah, los Ayatollahs sostienen al estado sionista-fascista de Israel. ¡Por la destrucción del estado sionista-fascista de Israel, gendarme del imperialismo!

La lucha por la independencia nacional ha quedado en manos de la única clase que no tiene intereses comunes con los saqueadores imperialistas: la clase obrera como caudillo de todos los explotados y oprimidos de la nación.
Para conquistar la independencia nacional, hay que romper con el imperialismo. El único camino para logarlo: La revolución socialista.

| contactenos