VISITE TAMBIÉN |
|||||
18/9/2015 Ante el cierre de fronteras de Hungría, las masas sirias buscan abrirse paso enfrentando la feroz represión de la policía asesina del gobierno de Ader y de la UE En el Maastricht imperialista tratan a los desesperados refugiados sirios como lo hace el perro Bashar y demás sicarios de las potencias imperialistas en el Magreb y Medio Oriente Las luchas mil veces cercadas y el genocidio mil veces ocultado a la revolución siria y de todo Medio Oriente llega a Europa y ya no lo pueden ocultar más La clase obrera europea ha dado muestras de solidaridad con movilizaciones, recibiendo a los refugiados políticos, llevándole alimentos, medicamentos, albergues, etc. ¡Ahora, la solidaridad es luchar! ¡Los trabajadores europeos deben enfrentar a sus propios gobiernos! Es que gran parte de su destino se juega hoy en el futuro de los explotados sirios y de todas las revoluciones del Magreb y Medio Oriente. ¡Una misma clase obrera mundial, una sola lucha contra los capitalistas y sus gobiernos y regímenes asesinos!
¡Hay que ganar las calles! Los gobiernos de las grandes potencias imperialistas de Alemania, Austria, Francia... buscan nueva mano de obra esclava para hundir el salario de los trabajadores, mientras sus socios menores muelen a palos a los nuevos refugiados políticos. ¡No lo podemos permitir! ¡Derecho de ciudadanía ya para todos los refugiados! Por una jornada de lucha de toda la clase obrera europea La llama de Bouazizi, que se inmoló en Túnez en 2011, debe encender la chispa de Atenas, para que se generalice el fuego de la revolución a uno y otro lado del Mediterráneo
¡Hay que aplastar la contrarrevolución del imperialismo y sus sicarios en el Magreb y Medio Oriente! ¡La clase obrera europea y norteamericana debe paralizar la maquinaria de guerra imperialista que los sostiene, arma y financia! ¡Que se paralicen todos los puertos y se impidan la salida de buques con armamentos y pertrechos para el genocida Al Assad, el sionismo y todos los gobiernos contrarrevolucionarios! ¡La resistencia siria debe vencer contra el asesino Al Assad y la quinta columna enviada por los yanquis del ISIS, bajo el mando de sus hombres de negocios, también socios de las petroleras imperialistas! Millones de explotados sobreviven y mueren en campos de refugiados en el desierto y dentro de Siria, como parias en su propia tierra. ¡No lo podemos permitir! ¡Todas las fuerzas de la clase obrera europea y mundial para enviar medicamentos, médicos, instrumentos de medicina! ¡Abajo la UE de Maastricht, y todos su regímenes y gobiernos enemigos de los trabajadores!
|