VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

Buenos Aires, el Plenario de delegados de las seccionales opositoras del SUTEBA vota el apoyo al pueblo sirio

Con delegados docentes de 26 distritos de la provincia de Buenos Aires, el Plenario de delegados de las seccionales opositoras del SUTEBA, reunidos el 5/8/2016 en Berazategui aprobó la resolución:

"REPUDIAMOS Y DENUNCIAMOS EL FEMICIDIO Y GENOCIDIO PROVOCADO EN SIRIA POR LA INTERVENCIÓN MILITAR DE VARIAS POTENCIAS, RESPONSABILIDAD DIRECTA DE AL ASSAD, OBAMA Y PUTÍN”

¡Llamamos a todas las organizaciones obreras y populares a seguir el ejemplo del plenario de delegados de las seccionales opositoras del Suteba!
Los docentes se solidarizan con las masas masacradas de Siria
Más de medio millón de trabajadores y campesinos sirios masacrados, diez millones de refugiados y con el mayor femicidio del planeta en el siglo XXI, con más de 320 mil mujeres asesinadas.
Retomemos las mejores tradiciones obreras de los años '30 como ante la Guerra Civil Española. Desde las organizaciones de los trabajadores y estudiantiles, organicemos el envío de alimentos, medicamentos, médicos, voluntarios, dinero y todo lo que necesite la resistencia siria para derrotar al perro Bashar! ¡Coordinemos ya en una acción unificada a todos las organizaciones que apoyamos a las masas sirias!
¡Todos somos refugiados! ¡Todos somos la intifada Palestina! ¡Todos somos la resistencia Siria!
DOCENTES X LA DEMOCRACIA OBRERA-LA MATANZA

contactenos