Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

SIRIA 29 de noviembre de 2016

Último Momento

Hoy las tropas de Al Assad y 5 ejércitos mercenarios, con las bombas de Putin y el paraguas de Obama han entrado a varios barrios rebeldes del Aleppo cercado, la capital de la resistencia. Las tropas genocidas y mercenarias del perro Bashar y sus aliados entraron a los barrios de Sakhur, Haydariya, Sheikh Khodr, Ain al Tal, Halak y Sheikh Fares. Entran con la retaguardia y los flancos cubiertos por las YPG y el PKK kurdos.

Estos barrios rebeldes, como así también los que siguen cercados, los están entregando también los que decían defenderlo. Hace rato que el ESL se fue con Turquía al Norte a “enfrentar al ISIS” para apoderarse de la ruta de Al Bab. El ESL así se fue a defender los negocios de Turquía, y lo que queda de él le entrega el norte de la ciudad a las YPG. Los generales del ESL se están preparando para ser integrados nuevamente al ejército de Al Assad.
Al Nusra se saca el velo y negoció con la ONU la entrega de Aleppo. Busca quedarse con los negocios de Idlib...
Así es como la burguesía sunita entró de lleno en los negocios de la partición de Siria con Al Assad.

Obama llegó a la presidencia en el 2008 con la operación “plomo fundido” masacrando con su gendarme sionista a las masas palestinas. Llegó aplastando a las masas de Medio Oriente a sangre y fuego y hoy se retira de la misma manera, dejándole la revolución Siria masacrada y ensangrentada a manos de sus agentes y sicarios como Putin y Al Assad, para que su sucesor Trump venga a consolidar la victoria.

Está cayendo Aleppo. Allí no estaban ni están los marines yanquis… solo los oprimidos ya sin balas y hambrientos. Toda la izquierda reformista había dicho que a las masas rebeldes las apoyaban los yanquis. Llegaron hasta inventar que se estaba librando una guerra entre EEUU y Rusia. Todo para no decir que allí se estaba masacrando a las masas que protagonizaron una enorme revolución.
¿Qué dirá esta izquierda traidora ahora? ¿Que EEUU está perdiendo la tercera guerra mundial contra Putin? Hoy sale a la luz que con sus posiciones no han hecho más que aislar a la revolución siria de la clase obrera mundial. Tienen una mancha en la frente, puesto que sostuvieron a sus verdugos liberándole la zona a Al Assad para que lleve adelante un genocidio, bajo el paraguas protector de Obama y la ONU.

Ellos plantearon que lo único progresivo en Siria eran las zonas kurdas y las YPG, y dijeron que el enemigo era el ISIS. Así, esta izquierda vende humo ocultó la masacre de Al Assad. ¿Qué van a decir ahora, cuando las fuerzas genocidas de Al Assad se apoyan en las zonas kurdas de Aleppo para avanzar sobre las masas rebeldes cercadas, con las YPG cubriéndoles las espaldas?

Son la izquierda basura. La sangre de las masas sirias con la que están manchados no los dejará hablar nunca más en nombre del socialismo, al que por otra parte ya hace rato traicionaron.
Hoy, ellos se encuentran llorando la muerte y rindiéndole homenaje al Cain Fidel Castro, el aliado de Al Assad.
Nosotros, los trotskistas, velamos nuestros muertos y rendimos homenaje a las masas masacradas en Aleppo y toda Siria.

La revolución siria no ha escrito aun su último capítulo. Éste lo escribirá la clase obrera de Medio Oriente e internacional.
Solo los obreros y campesinos pobres, dirigiendo su revolución, la podrán llevar a la victoria, apoyados en la fuerza de los trabajadores y oprimidos del mundo.
Los renegados del marxismo le cerraron ese camino. Las masas lo volverán a abrir, pero sobre sus ruinas.

Carlos Munzer y Abu Muad
Autores de libro “Siria Bajo Fuego”

Las YPG y Hezbollah, bajo el mando de Obama, entran a sangre y fuego a tomar,
junto a Al Assad y Putin, el Aleppo rebelde

Las YPG están en una alianza con Israel y tienen dentro de sus filas a 300 “asesores” militares norteamericanos. Esto demuestra que el cerco a Aleppo es una implementación del acuerdo entre Rusia y EEUU de septiembre. También demuestra que este ataque al norte del este de Aleppo se está haciendo directamente bajo el comando militar de EEUU y Rusia, con Hezbollah llevando adelante sus instrucciones.
Esto desenmascara la mentira de Nasrallah (el dirigente de Hezbollah) que afirma que el aplastamiento de las masas de Aleppo es la continuidad de la guerra del 2006 contra Israel. A pesar de las varias invasiones a Gaza hecha por los sionistas desde 2006, las armas de Hezbollah en el sur del Líbano han permanecido en silencio. Quizás esto tenga algo que ver con su dirección disfrutando el hecho de estar en el gobierno.

Firma y adhiere a esta declaración:
Comité Político de la WIVP de Sudáfrica

contactenos