Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués


19/11/15

El enemigo está en casa

La seudo izquierda se perdió en los desiertos del Magreb y Medio Oriente.... hay que rescatarla. Deliran con un ataque de insolación... para ellos  Arabia Saudita que sostiene al ISIS atacó Francia.

He leído la declaración  del PTS y su grupo "Clase contra clase " del 18 de noviembre. Recomiendo leerlo, en ella condena al ISIS por su atentado en París.
Es un galimatías de gente que se perdió en el desierto. Afirman  entre otras sandeces que el ISIS es el que atacó en Paris y que a su vez "tiene estrechos vínculos políticos y financieros con Arabia Saudita y Qatar".   
¿Qué quieren decir? ¿que Arabia Saudita y Qatar atacaron Francia??? Es decir, EEUU e Inglaterra, la Shell, la Chevron, la British que manejan a las monarquías del Golfo atacaron a Francia?  ¿Qué estupidez están diciendo?? El ISIS les cuida y administra sus negocios a las petroleras allí donde Al Assad y el gobierno títere  de los yanquis de Irak perdieron control de las masas.
Sabe esta gente que el ISIS tiene un partido político que lo representa en Irak con 33 diputados en el parlamento fantoche de ese protectorado yanqui???
Entonces EEUU atacó Francia??? Pero Francia está apoyando con la OTAN a Arabia Saudita que ataca e invade Yemen para aplastar la revolución!!
¿Quiénes pelean con la OTAN de la que Francia es parte junto a Arabia Saudita que invade Yemen??  9 ejércitos de los países del Golfo. ¿Y quién no podía faltar??? ¡¡¡ el ISIS y Al Qaeda!!!
Se perdieron... Rescátenlos... Esta gente no ha entendido nada. Los  carniceros de la República francesa los han mareado.
Digamos la verdad. Todos, todos los verdugos de las masas de Medio Oriente, del ISIS a la OTAN, de EEUU a Francia, de Irán a Arabia Saudita, se han sacado las caretas. Solo buscan aplastar las “primaveras árabes” como las llamaban los que hasta ayer se sacaban fotos en la plaza del Cairo para volver a sus países y no regresar jamás un consejo. Para saber qué pasó en Paris hay que preguntarle a la Securité, a la Legión Extranjera, a la CIA, a Putin, a Obama, a Arabia Saudita. Ellos saben lo que hizo el ISIS, quién los mandó, ellos sí son capaces de asesinar, o mandar a hacerlo, a 130 inocentes. Llevan masacrados millones  de personas en Argelia, en Irak, en Palestina, en Siria.
¡Ellos son los terroristas!!!! ¡Que ellos digan quiénes fueron!!!
Que  los asesinos y terroristas de la República francesa den explicaciones de por qué mataron directamente o como autores intelectuales a los inocentes de Paris.
Hoy todos, pero todos, desde Viena, están masacrando cada metro cuadrado de la Siria martirizada. Esa es la cuestión clara, con los asesinatos de Paris blanquean que son una santa alianza unidos por el espanto de tener que aplastar una enorme revolución de hambrientos que golpeó al Magreb y Medio Oriente.
¿Qué diferencias tienen mientras todos acuerdan con aplastar a las masas sublevadas? Mientras se pelean a los codazos por el botín, discuten cómo mejor derrotar a las masas, si con Al Assad en un gobierno de transición o si esto no es creíble y debe dar pasos al costado; si la misión de disciplinamiento de la resistencia por parte del ISIS y demás agentes está lograda, o si éste se debe aggiornar en policías locales por ciudad. Y para eso fueron 50 centuriones yanquis para ver in situ la situación.
Francia, sobre los cadáveres de Paris, ya se puso adelante en la carrera de los negocios de la Siria ensangrentada. Busca recuperar su ex colonia... Siria!! Y matará los que sea necesario en Paris, en Damasco, en Túnez y donde sea para recuperarla.

Laura Sanchez

 

 

contactenos