Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

17/11/15


Las mentiras y engaños sobre Siria desarrollados por los cómplices del genocidio de Al Assad

1- Dijeron que Al Assad y Putin enfrentaban a EEUU... 
Ya está claro en Viena que  coordinan, como ayer lo hicieron en las conferencias de Ginebra, cómo mejor  masacrar  a la revolución siria con su jefe Obama.
2- Hace 4 años anuncian la intervención de Obama y la OTAN para derrocar a Al Assad...
Obama lo que mandó luego de firmar un pacto fue a Irán a defender a sangre y fuego a Al Assad y luego a Putin a aplastar las zonas liberadas.
3- Inventaron que el enemigo era el ISIS...
Pero ya está claro que al ISIS lo financia EEUU y Arabia Saudita ...y que el ISIS jamás ataca a Bashar. Su objetivo es un califato que solo se extiende a las ciudades insurreccionadas por hambre en Irak y donde se derroto a Al Assad en Siria.
4- Dijeron que Rusia invadía y bombardeaba al ISIS.....
Pero solo masacra a la resistencia que había llegado a las puertas de Damasco y a rodear el cuartel general de Al Assad en Latakia.
5- Dijeron que el ISIS atacó París...
Pero ya está claro que Francia atacó París!!!!! Como pretexto para seguir golpeando a las masas y su resistencia y entrar en el reparto de la Siria masacrada.
6- Dijeron que en Viena se juntaban los bandos que están enfrentados en Siria para buscar un  alto al fuego....
Ahora queda claro y explicitado que nuevamente se juntan todos, el G20, EEUU, Inglaterra, Francia, Arabia Saudita, Turquía, la ONU, Rusia... y los lacayos de estos, Al Assad, el ISIS, Irán, Hezbollah y montan y blanquean lo que siempre existió: una gran coalición de asesinos genocidas del pueblo y la revolución siria a la que había que detener para que desde Túnez no llegue a Jerusalén y Europa.
7- Con centenares de miles de refugiados en Europa, con millones en el desierto, se quiere hacer creer que el ISIS que les protegió las petroleras a todos,  provocó semejante catástrofe.
¡Mentira! 15 mil ex generales y soldados de Saddam Husein de Irak no pueden más que hacer de policía interna para aplastar las insurrecciones de masas de Raqa, Deir Ezzor, Mosul, Falluja...Fueron 4 años de bombardeos de Al Assad y ahora de todos sus jefes los que destruyeron todas las ciudades de Siria y masacraron a 400 mil sirios.
¡El velo se ha corrido!
Se formó la gran coalición como con Bush en 2003 con la que asesinaron a un millón de iraquíes...y a 3 mil estadounidenses tirándose con ALQA-CIA las torres gemelas.
Si se impone, esta coalición y su marioneta Al Assad al que todos protegen en Siria impondrán un régimen de opresión, de terror, saqueo y destrucción peor que el ISIS y todos los terrorismos que estos bandidos inventan en el mundo. Ellos son los que los entrenan y arman, Irak destruido y mandado a la Edad Media es testigo, como Afganistán y las cárceles de las torturas que como la de Guantánamo tiene la CIA en todo el mundo.
¡¡Hay que parar a este monstruo imperialista!!
A la gran coalición de los masacradores de los pueblos de oriente, de los que sostienen a los dos más grandes terroristas del planeta, hay que oponerles la gran coalición de los trabajadores y los pueblos del mundo que apoyan la causa del pueblo y los trabajadores sirios, palestinos, griegos, franceses, de EEUU .... de todos los que enfrentan  al imperialismo contra esa cueva de bandidos de Wall Street.
¡Para parar la guerra hay que ganarla!!!
¡Fuera Viena!!!
¡Armas a la resistencia!
¡Lo que se merecen los bandidos de Viena es un Vietnam con triunfo en París, Londres, Moscú y Nueva York !!!

 

Iván León

 

contactenos