Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués


20/11/15

La France… "hoy atacó también en Mali"

Una nueva cortina de humo para definir el plan de la ONU para invadir Siria por tierra

Allí  ya había invadido en el año 2013.
Fue a proteger la ruta del uranio con una invasión y fortaleció su base militar en el Chad país vecino de Mali.
También ocupa todo el África subsahariana con bases militares y gobiernos títeres. Con EEUU se reparte el botín.
¿Quien apareció en Mali, colonia de Francia, tomando un hotel con rehenes y terroristas que siempre mueren todos???  El infaltable ISIS.
De golpe un grupo de 15 mil hombres de la ex guardia militar de Saddam Husein de Irak y la burguesía sunita de ese país, guardianes de los pozos petroleros y las refinerías de las transnacionales, extienden sus dominios por toda África, Europa... ahora aparecen en América Latina.....Después de las torres gemelas de Bush ¡no son creíbles!!!!!
El terrorismo del ISIS es el de una corriente burguesa, es terrorismo burgués. Mata a mansalva como los burgueses. Hace terrorismo como EEUU que con dos bombazos nucleares hizo desaparecer Hiroshima y Nagasaki, como ejemplo de sus masacres menores.
El  ISIS es tan terrorista como el sionismo, Al Assad, son todos burgueses, esclavistas de obreros. Están para matar a sus esclavos cuando estos se rebelan o cuando estos explotadores luchan por sus negocios. Llegaron a hacer dos guerras mundiales entre pandillas imperialistas para disputarse el mundo.
Y parece mentira que tengamos que explicar los obreros, los luchadores antiimperialistas, quién es el ISIS....¡¡¡Que lo expliquen sus socios, todas las bandas de piratas con los que tienen negocios, servicios de inteligencia en común y que los inventaron para mantener a raya a las masas sirias para que no lleguen a Damasco  a saldar cuentas con Al Assad, para que no lleguen a Bagdad y para que la revolución que comenzó en Túnez no llegue a Jerusalén!!!!
Con estas puestas en escena  que siempre pagan las masas, Francia se prepara, España va en su ayuda a Mali ¿ Para qué??? Para cuidarle sus colonias y para  que la democracia francesa entre a los bombazos con invasión terrestre a Siria... siempre y cuando la ONU, es decir EEUU, autorice. Y en eso están. Lo de Mali, colonia de Francia es todo un símbolo. Busca recuperar su colonia, Siria, y lo hará a los tiros. Putin y Al Assad solo le están haciendo su trabajo sucio. Si EEUU le da permiso, es decir, si Francia le paga a éste una enorme porción del pillaje, Obama le abrirá las puertas de Damasco. 
El imperialismo francés, como Londres, Wall Street,  el Bundesbank están en crisis y bancarrota.  Los banqueros quieren negocios. Fabricar y vender armas, saquear riquezas. O los para la revolución socialista o viene la barbarie y el fascismo. Y parece mentira que la nueva izquierda siga hablando y engañando a las masas con el parlamentarismo, cuando lo que hay que hacer es prepararlas para enfrentar al fascismo, al bonapartismo y la barbarie, que es lo que hoy vivimos.
Desde Viena el imperialismo está preparando -no la derrota del ISIS que para ellos es tan solo un socio menor que puede ser desechado- sino la batalla final por aplastar en Siria y toda la región las revoluciones por el pan, por la libertad y contra el pillaje imperialista que desde 2011 amenaza con llegar, como lo hizo con los refugiados sirios, a Europa. Esas son las dos trincheras: la clase obrera y las masas explotadas de un lado, y del otro la burguesía y el imperialismo. La izquierda de Obama nos quiere hacer creer que la alternativa es democracia o ISIS. Están a los faldones de Obama, Hollande y sosteniendo los sables de Putin y el perro Bashar. Y muy cerquita del ISIS en las faldas de Wall Street.
La astucia de la historia suele jugarle malas pasadas a las clases dominantes. Por las contradicciones que encierran, las alquimias, conspiraciones, engaños que preparan los verdugos de las masas. Es que el hambre y el pillaje se profundizan. Se ha llevado a los explotados al límite de morir de hambre en el Mediterráneo... o luchando por su libertad. Una feroz ofensiva de represión, cercos, confinamientos y humillaciones golpea a los refugiados sirios en Europa hoy, luego del golpe contrarrevolucionario que dio Hollande con su ISIS en Paris. Tan reaccionarias son las "torres gemelas" de Hollande que ya es un clamor entre los refugiados que inclusive ¡quieren volver a Siria!
La resistencia, la intifada, la heroica revolución yemení, la clase obrera de EEUU, de Grecia, de Paris no se han rendido. Tan solo las direcciones vendidas le atan las manos para luchar y unirse, pero los padecimientos inauditos son más fuertes que sus cadenas.
La alternativa hoy más que nunca es la lucha por la revolución socialista, por unir las fuerzas de la clase obrera internacional, y por decir la verdad que nadie de los que engañan a los explotados puede explicar: ¿por qué el ISIS pudo entrar y controlar las insurrecciones de masas de Fallujah, Mosul, Raqqa, Deir Ezzor e impedir que éstas lleguen a Damasco y Bagdad, cuando derrotaban a los ejércitos del perro Bashar y del protectorado yanqui en Irak? La respuesta es sencilla: entraron y controlaron desde adentro esas acciones revolucionarias porque entraron quemando las banderas yanquis y con los pergaminos de haber luchado contra los yanquis en su ocupación a Irak.
La izquierda socialimperialista hoy llora por el ISIS. Pero no mandaron ni un saludo desde las organizaciones obreras que controlan ni voluntarios a pelear, ni alcohol, ni una curita a los campos de refugiados.  ¿Y ahora por qué se lamentan por esta bestia que es el ISIS si apoyaron a La Habana de los Castro  entregando Cuba al imperialismo? Si se pusieron a los hombros a Putin y Kadhafy. Esto es lo que abrió las puertas al ISIS para que controlen a sectores rebeldes del Magreb y Medio Oriente.  Antes de llorar por el ISIS hay que ayudar a las masas a sacarse de encima a tantos lacayos del imperialismo.  Cuanto más lo logremos más cerca estará el ISIS de su extinción.

Ni en Irak ni en Siria, ni en Jerusalén ni en Yemen, ni en Atenas ni en Nueva York ni en Paris la resistencia se ha rendido. Solo se rindieron desde hace tiempo los entregadores de la revolución obrera. Deshacerse del ISIS, es una piedra más del camino que deberán barrer las masas en su lucha revolucionaria, tan pesada como la de la izquierda... de Obama.

 

 

contactenos