Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

 

11 de julio de 2016

MUSTAFA ABU JUMAA
FUNDADOR DEL TROTSKISMO SIRIO, MARTIRIZADO EN LA INTIFADA DE ALEPPO...

¡Que su sangre riegue de revolución las calles de Damasco, Jerusalén, París, Nueva York!

Las masas revolucionarias harán y hacen justicia por los mártires de la revolución mundial. Lo hacen a diario.
Nuestras banderas de la revolución socialista y la cuarta internacional recorren la resistencia siria... y la llevaremos, con el nombre de MUSTAFA, A LA VICTORIA.

Que la izquierda basura, los traidores de la revolución lo sepan... que los mercenarios del perro Bashar lo recuerden... ¡jamás, jamás vamos a dejar en el olvido al camarada, al amigo! ¡No hay ni habrá tregua con los verdugos de las masas, con sus cómplices y sicarios!
Nosotros cumpliremos nuestra obligación: DERROTAR A LAS DIRECCIONES TRAIDORAS Y DOTAR A LAS MASAS DE LA DIRECCIÓN REVOLUCIONARIA QUE SE MERECEN. NUESTRO QUERIDO CAMARADA DEJÓ SU VIDA EN ESE COMBATE.

CONTRA EL PERRO BASHAR Y ESOS GENERALES BURGUESES SIN BATALLA DEL ESL Y DE AL NUSRA, MUSTAFA ORGANIZÓ LA EXPROPIACIÓN DE LA FÁBRICA TEXTIL AQAB EN UREM, PARA IMPEDIR QUE LOS PATRONES DEL ESL SIGAN HACIENDO NEGOCIOS CON LOS GENERALES DE AL ASSAD CON EL HAMBRE Y LA SANGRE DE LA CLASE OBRERA.

Él es un mártir de la revolución siria y un mártir de nuestro partido que luchamos por recuperar de manos de los traidores, y que vamos a refundar... LA CUARTA INTERNACIONAL.

MUSTAFA ABU JUMAA, ADOPTASTE COMO TUS HIJOS A LOS JÓVENES REVOLUCIONARIOS DE LA BRIGADA LEON SEDOV...
LA FLTI LE RINDE HOMENAJE A SU CAMARADA, AMIGO Y DIRIGENTE...

Carlos Munzer

16 de julio de 2016

Nuestro compañero revolucionario sirio fue martirizado en los puestos más avanzados y en las primeras líneas de combate contra Bashar.

En todos los países del mundo donde combatimos y luchamos con la clase obrera peleamos por estar en la primera fila del combate contra los explotadores.
Camarada Mustafa, tu sangre será bandera de lucha de todos los revolucionarios internacionalistas del mundo. Te vengaremos en cada país donde los explotados del mundo se sublevan contra los explotadores.
Con nuestros compañeros de la Brigada León Sedov, apoyaste y coordinaste la expropiación de la fábrica Aqab en Urem, porque sabías que expropiando a los capitalistas se conseguía pan y armas para derrotar no solo a Bashar sino a todas las potencias imperialistas del mundo que lo sostienen.
El campo de batalla para vengar tu sangre y de todos los mártires es todo el mundo, allí donde haya una barricada y una lucha y rebelión contra los explotadores.
¡El genocida Al Assad la va a pagar!
¡Los banqueros imperialistas la van a pagar!
¡Por el triunfo de la revolución socialista internacional!
Hasta la victoria siempre

POI-CI, de Chile
WIL, de Zimbabwe
LOI-CI, de Argentina
Comuneros, de Colombia
Utopía la Palabra, de Colombia
LSTI, de Bolivia
LSTI, de Perú
LOI-CI, de Argentina
CROJA, de Brasil
LCT, de Venezuela
Comité de Apoyo a los Refugiados, de Grecia

contactenos