Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

 

11/7/2016

Lunes 11 de julio: Una contraofensiva de las masas de Aleppo rompe el cerco del perro Bashar y toma el centro de la ciudad con la población sublevada

Los generales del ESL ordenan la retirada e impiden la victoria en Aleppo... ¡Basta de usar la sangre de los mártires del pueblo sirio para negociar su parte del botín de la Siria ensangrentada!

¡Honor a todos los mártires de la ofensiva revolucionaria del 11 de julio!
¡De pie junto a la Brigada León Sedov y su mártir Hamza al Twil!

 

¡Enorme levantamiento de los obreros y campesinos de Aleppo contra el genocida Al Assad! Una insurrección de los explotados rompió el cerco que habían montado esos sanguinarios asesinos. Las masas sabían que tenían que romperlo para no terminar como en Madaya muriendo de hambre. El perro Bashar y sus mercenarios tuvieron que huir como las ratas que son.
Se combatió en la parte vieja de la ciudad, en los barrios del sur y del centro... las masas se tomaron la municipalidad, la torre más alta desde donde se puede controlar gran parte de la ciudad y los cuarteles de los fascistas de Al Assad. Sus tropas quedaron relegadas a los barrios de Hamdaniya, Aleppo Nuevo... protegiendo como pudieron la zona burguesa y las academias y bases militares.
Se rompió el cerco y se volvió a tomar la ruta Kastello, la que comunica los barrios rebeldes de Aleppo con la zona liberada de las afueras al oeste de la ciudad. Se tomaron los 4 bancos más importantes de Aleppo, en donde están los fondos para conquistar el pan y marchar a Damasco. ¡La revolución no se rinde, derrota a las tropas de Al Assad en Aleppo, rompe cercos, busca avanzar!
Fue un día de gloria para los obreros, campesinos pobres y los comités de coordinación que volvían a ponerse de pie, rompiendo con la cadena de mando de los generales burgueses del ESL, que nunca quisieron ir tan lejos y llamaron al repliegue inmediato, asustadísimos viendo como las masas habían salido al combate en las calles y la toma de los bancos, temiendo que expropiaran a toda la burguesía, ellos incluidos.

Los compañeros de la Brigada León Sedov, estuvieron al frente de esos combates, luchando contra las tropas fascistas genocidas del perro Bashar y sus mercenarios de Hezbollah, el ejército blanco de Putin y su intento de cercar a las masas. El compañero Hamzah Al Twil, integrante de esta brigada, cayó en esta ofensiva que tomó a todos por sorpresa y que quedará marcada por siempre en las pesadillas de los basharistas. Tanto asi que con enorme frialdad la lacra basharista exponían a modo de triunfo, en fotos y videos incluso en los canales de noticia de basahr el cuerpo del héroe Hamza!!

¡Honor y gloria a Hamzah Al Twil y a todos los mártires caídos en esta batalla en Aleppo! ¡Que la sangre rebelde que riega Aleppo sea una llamarada que haga arder toda Siria con el fuego de la revolución! ¡Avanzaremos en todo Aleppo, llegaremos a Damasco y triunfaremos contra el perro Bashar y vengaremos a todos y cada uno de nuestros mártires hasta la ultima gota!!!
En Aleppo combatimos en una verdadera intifada armada... ¡Por una misma intifada de Aleppo a Jerusalén, de Yemen a El Cairo!
Combatimos junto a nuestros hermanos refugiados en Grecia contra el Maastricht imperialista, y junto a los trabajadores y jóvenes de ese país. Estamos junto a los obreros de color que salen a la lucha en el sur de África y que en EEUU ganan las calles contra la policía asesina blanca y el régimen asesino de los republicratas. Y llegaremos al triunfo en la Europa imperialista, con los obreros del mayo francés derrotando a Hollande y a la V República.

 

contactenos