Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

EL LIBRO “2013-2014 SIRIA BAJO FUEGO, UNA REVOLUCIÓN ENSANGRENTADA”
FUE PRESENTADO EN LA TV ESPAÑOLA

Adelanto

Desde la Editorial Socialista Rudolph Klement publicamos aquí un extracto del reportaje que diera Paula Medrano -representante de la Red Internacional por la Libertad de los Presos Políticos del Mundo- presentando el libro “2013-2014. Siria Bajo Fuego. Una revolución ensangrentada”, en el canal de televisión Córdoba Internacional TV, del Estado Español.
Es reportaje se realiza en momentos en que Aleppo lucha y resiste el pueblo pobre y los oprimidos, porque no se rinden, a pesar de que están siendo entregados por los generales del ESL, verdaderos hombres de negocios. En  el reportaje Paula Medrano denuncia el genocidio contra las heroicas masas sirias perpetrado por el perro Bashar, junto al sicario Putin, los ejércitos mercenarios, todos bajo el paraguas de Obama. Este genocidio fue silenciado por casi todas las organizaciones de la izquierda mundial, que han calumniado a las masas revolucionarias y le han dejado las manos libres al fascista Al Assad para que masacre sin piedad, a cuenta de EEUU y demás potencias imperialistas.
Nuevamente la obra "Siria Bajo Fuego" es valorizada para comprender el verdadero curso de los acontecimientos, para que este genocidio no quede impune. Dicho libro ha sido publicado y se encuentra disponible en librerías de Madrid y todo el Estado Español.
Vaya un homenaje para las martirizadas masas sirias, que a pesar de la entrega resisten hasta el final y a uno de los coautores de este libro como Abu al Baraa, asesinado por las balas de los genocidas Al Assad-Putin.

 

contactenos