Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

30 de diciembre de 2015

Llamamiento de Emergencia desde la resistencia Siria

Hay que derrotar la gran Coalición que bajo el mando de Obama y la OTAN y junto al sicario Putin y el perro Bashar invaden siria para aplastar una heroica revolución

Para parar la guerra hay que ganarla

En Noviembre en Viena y en Diciembre Arabia Saudita y Nueva York se realizaron las conferencias bajo el mando de Obama para terminar de cerrar el capítulo de la revolución Siria. En estas participaron como en Arabia Saudita generales del ESL que no nos representan y que van allí a entregar nuestra heroica revolución. Ellos son los "caballos de Troya" indispensables para entregarla desde adentro.

Mientras la ONU busca aparecer como neutral para desarmar a la resistencia hambrienta, una santa alianza se ha puesto de pie para terminar de derrotar a lo más avanzado de la vanguardia siria, terminar de derrotar a Yemen y terminar de confinar a guetos y campos de refugiados a las masas palestinas en su propia tierra como lo determinan los acuerdos de OSLO.

La resistencia no se rinde!!!!

Hacemos este llamamiento  a todos los trabajadores y los pueblos oprimidos del mundo para parar la operación masacre que ha comenzado.

Contra estas conferencias contrarrevolucionarias que solo buscan imponer la paz de los cementerios y entregar nuestra heroica revolución, nosotros afirmamos que la sangre derramada no será negociada.

 En  Siria llamamos a poner en pie los organismos de lucha que conquistamos al inicio de la revolución, los Comités de Coordinación de obreros, soldados y campesinos pobres o sea los "Shura".  Con delegados revocables elegidos por todas las masas en lucha, desde lo más avanzado de la resistencia hasta los desposeídos y millones de refugiados. Solo desde allí podrá surgir un organismo representativo de la mayoría del pueblo pobre y explotado sirio en contra del perro Bashar, de las fuerzas de ocupación de la gran coalición que nos ataca y de sus conferencias de Viena  y Arabia Saudita.

Necesitamos poner en pie un Consejo Nacional Revolucionario, que nos represente a todos y cada uno de los que resistimos los bombazos de la OTAN, la masacre y la miseria. Para que nos representen y hablen por nosotros aquellos que se apoyen en la democracia directa de los de abajo.

Una gran coalición ataca Siria, nuevamente han cercado nuestra revolución. Meses atrás combatimos en las puertas de Damasco, centenares de miles de los nuestros eran recibidos por sus hermanos de Europa, la juventud de la Intifada palestina volvía a las calles y las masas yemeníes paraban la invasión saudí. Como respuesta a esto las fuerzas invasoras cerraban sus filas y eso es Viena. No hay país imperialista que no ataque o ayude a masacrar en siria. Ellos vienen para aplastar la revolución y si esto triunfa las potencias imperialistas habrán escarmentado a la clase obrera mundial.

NO LO PODEMOS PERMITIR!!

Padecemos una nueva invasión, los alimentos escasean y los que se consiguen son imposibles de comprar con las limosnas que cobramos. Mientras nosotros morimos por el pan, la tierra y la libertad, los hombres de negocio de Bashar el Estado Islámico, el ESL y demás hacen entre ellos y sobre nuestra sangre, fabulosos negocios. Ni hablar de las fábricas de armas ubicadas en los países imperialistas y sus agentes como Rusia, que prueban sus productos con la sangre y las penurias de nuestras familias y exponen su producto en el mercado mundial.

La OTAN nos chantajea con miserias y paquetes de arroz para hacernos rendir por hambre, los trabajadores y campesinos pobres damos todo por esta revolución por lo tanto necesitamos todo para vencer!

No nos podemos permitir que los banqueros y patrones hagan negocios con nuestra guerra y con nuestra lucha que comenzó luchando contra la miseria y por del pan, debemos disparar "un misil poderoso" que no es ni más ni menos que en las zonas liberadas expropiar a la burguesía y poner la economía al servicio de ganar la guerra, y en primer lugar que coma y viva dignamente el pueblo pobre con un salario digno. Debemos proclamar que esta guerra se gana llegando a Damasco, sublevando a las masas que hace años padecen las peores masacres en la capital.

Necesitamos un Consejo Nacional Revolucionario -CNR-  que prepare una gran contraofensiva para sublevar Damasco y los territorios donde se encuentre Bashar, y proclame que  la primera medida sea expropiar los bancos, las petroleras, las fábricas y a toda la burguesía basharista genocida y asesina del pueblo sirio.

Que le devuelva a los oprimidos y a la mayoría laboriosa de Siria lo que es nuestro. Luchamos por recuperar las refinerías de Raqqa y Deir Azzor donde el Estado Islámico hace jugosos negocios con Bilal Erdogan y la British. Solo un CNR podrá  poner la economía, las armas y las balas al servicio de la revolución y los hambreados de nuestro pueblo.

 

Contra la gran coalición que nos ataca llamamos a poner en pie una gran coalición integrada por los que nos sublevamos por el pan en el 2011 desde Túnez  a Banghazi de Damasco a Jerusalén.

Esta revolución no reconoce fronteras, como no las tienen las multinacionales imperialistas petroleras que se roban el 80%  de nuestro petróleo para mover al mundo.

Una sola intifada desde la resistencia yemeni contra la invasión yanqui saudí, hasta el levantamiento de los grandes batallones de la clase obrera de Egipto contra el hambre y la esclavitud laboral y hasta la Palestina subversiva  donde se combate día a día contra las tropas de ocupación sionista. Contra la miserable cumbre de los genocidas que ayer se reunían en Ginebra y hoy en Viena.
¡Por la destrucción del estado sionista de Israel! ¡Por la victoria militar de las masa yemeníes, hay que derrotar la invasión Saudí! ¡Abajo la dictadura militar de Al-sisi en Egipto!
¡Abajo el régimen asesino de los ayatollahs iraníes, verdugos de su propio pueblo y el nuevo dispositivo contrarrevolucionario de Obama y las petroleras imperialistas en la región…!
 
Llamamos a los trabajadores y juventud europea que padece hambre y desocupación a romper los alambres de púa en Macedonia en la frontera con Grecia, en Lampedusa, en Ceuta y Melilla y volver a unirnos todos como explotados en las calles de Europa, allí están los batallones centrales, nuestros hermanos de la clase obrera europea y los refugiados, los que pueden enfrentar a las pandillas imperialistas que nos invade y así llevarnos al camino de la victoria.

Contra Viena y Ginebra comandada por Obama sostenida por el Foro Social Mundial y callada por la "izquierda" y los renegados del trotskismo que sostienen al carnicero y asesino Al Assad, quienes nuevamente nos han impuesto un cerco de silencio, llamamos a la clase obrera de Estados Unidos a ganar las calles para parar la máquina de guerra imperialista y derrotar el plan de Obama de genocidio e invasión a Siria que viene ejecutándose, como ayer lo hicieron contra la guerra de Irak y Afganistán, o en los ´70 contra la guerra de Vietnam. Cada victoria contrarrevolucionaria de la bestia yanqui significó mas perdida de las conquistas de la clase obrera norteamericana y el fortalecimiento de sus verdugos. Ayer la excusa para invadir Irak fue que este país tenía armas químicas, una infame mentira para esconder una brutal invasión. Acusó al pueblo afgano, de tirar las Torres Gemelas, que el mismo imperialismo dejó correr como excusa para luego atacar e invadir Afganistán. Hoy el enemigo es el ISIS que el mismo imperialismo y sus aliados en la región han sostenido y armado para controlar y disciplinar la revolución. La misma Francia “atacó París”, con supuestos terroristas que nunca aparecieron, para justificar la militarización de Francia contra su propio pueblo y su intervención directa en la guerra. El ISIS es la gran excusa para sostener el genocidio del perro Bashar, que le ha hecho el trabajo sucio a todas las potencias imperialistas para aplastar la revolución Siria.

 

La izquierda de Obama que apoya esta coalición encubre el genocidio contra los explotados de Siria, posa de "antiimperialista" para aislar y separar nuestra lucha de la solidaridad de la clase obrera mundial. Ellos son la bandera yanqui en La Habana, ellos sostienen a la burguesía iraní que pacto con los yanquis la entrega de su nación al imperialismo y un lugar dentro de los batallones yanquis con sus mercenarios.
Ellos intentan cercarnos nuevamente pero centenares de jóvenes palestinos ya levantan el programa de lucha en Siria. Hay que romper el cerco ya!!.

Contra la conferencia de Viena y la gran Coalición.

Ya es hora de  poner en pie un Congreso Internacionalista convocado por quienes apoyan nuestra lucha alrededor del mundo. Debemos aunar fuerzas para convocar una contraconferencia a la de Viena de centenares de organizaciones obreras y antiimperialistas del mundo para organizar una solidaridad activa con la resistencia siria y los refugiados.
Hay que parar y derrotar junto a los trabajadores y los pueblos oprimidos del mundo en las calles la operación masacre final que ha comenzado.
No hay más tiempo que perder. Reunámonos en la isla de Lesbos (donde llegan a diario cientos de refugiados diezmados por las balsas que los traficantes que hunden a cuenta del imperialismo para evitar que nuestros hermanos lleguen a las costas del viejo continente). Allí se ve claramente la solidaridad de la clase obrera europea.

Una vez más la última palabra esta en las manos de la clase obrera mundial y su aguerrida vanguardia.

Brigada León Sedov

contactenos