Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

06/08/2014

Como lo gritaban las masas sublevadas ayer en la Plaza Tahrir: ¡Al Assad y Hezbollah le cuidan las fronteras al sionismo!
El perro Bashar ha profundizado su genocidio y masacre contra las masas explotadas de Siria. Redobló sus bombardeos a mansalva en Damasco y en Aleppo. Vigiló y bombardeó todos los puestos fronterizos con el estado de Israel que estaban bajo control de las masas rebeldes.
Turquía, ni bien comenzaba la masacre en Gaza, anunció que “retiraba su apoyo” a los generales burgueses del ESL. De forma cínica anunció que éste se había robado millones de dólares que le enviaban cuando esto lo hacen desde siempre. Mentira. El ESL fue replegado por Obama y Turquía.
Está claro. Bajo las órdenes de Obama dejaron todo el control de las zonas rebeldes en manos del Estado Islámico para que discipline violentamente a las masas en el norte de Siria, y les cuide los pozos de petróleo y las fuentes de energía a las petroleras imperialistas. Los generales burgueses del ESL se repliegan. Ya robaron millones de dólares de la ayuda al pueblo sirio en su beneficio.
El Estado Islámico actúa como guardián de las petroleras imperialistas mientras las masas han quedado solas en Damasco y Aleppo combatiendo heroicamente al genocida Al Assad.

¡No habrá justicia para las masas palestinas masacradas si los explotados del Magreb y Medio Oriente no saldan cuentas con el perro Bashar que continúa masacrando a las masas sirias y sosteniendo al estado sionista de Israel!

El genocidio sirio es el que intenta aplicar ahora el sionismo para disciplinar a las masas palestina.


Marcha de los niños hambrientos de Yarmouk ante el cerco de hambre al que los estaba sometiendo Bashar al-Assad

Refugiados palestinos buscando alimentos en el campamento de Yarmouk bombardeado por Assad

¿Son estas imágenes de la Gaza masacrada por el sionismo o de Cisjordania? NO… Es el campamento palestino de Yarmouk, masacrado por el perro Bashar al-Assad en enero de 2014. El “delito” fue que los niños palestinos salieron con las
ollas vacías a pedir comida

La masacre de Gaza comenzó con el genocidio de los obreros y campesinos sirios y la masacre en el campamento palestino de Yarmouk.
El imperialismo había concentrado todas sus fuerzas contrarrevolucionarias en Siria. Allí con el chacal Al Assad dio un gran escarmiento a las masas que en 2011 se sublevaron para conquistar el pan y salir de la esclavitud desde Túnez a Damasco. La masacre en Siria, garantizada y sostenida por Putin, Hezbollah y la guardia militar iraní,  le dejó las manos libres al sionismo.
Allí donde las masas derrotaron al perro Bashar o como ahora sucede en Irak con el gobierno asesino de Maliki o en el Líbano con las revueltas obreras y campesinas en el sur de ese país…. Obama manda como caballo de Troya al Estado Islámico, sostenido en la vieja guardia asesina de Sadam Hussein y con fondos de la burguesía saudí, a controlar los levantamientos de masas.
Con la revolución siria ensangrentada… ¿y olvidada? El sionismo tiene bien cubiertas las fronteras y hasta Túnez desorganizadas las enormes fuerzas de los explotados.

En Egipto, sostenido por las fuerzas de la “democracia” basadas en la demagogia de la burguesía de El Cairo, garantizaron la vuelta de los generales asesinos de Mubarak que a sangre y fuego retomaron el poder y derrotaron a las masas revolucionarias de la Plaza Tahrir.

El imperialismo ha puesto nuevamente en pie el viejo generalato asesino de Mubarak como dispositivo contrarrevolucionario para cuidar  sus intereses en la región.

Hoy el plan no es otro que volver a poner en pie el pacto de Camp David a partir del cual en el año ’79 Al  Sadat firmó el reconocimiento del Estado de Israel y consumó la más grande entrega de la nación Palestina a la masacre sionista. Hoy, en El Cairo, estos generales lacayos del imperialismo y el sionismo son los que auspician las negociaciones de “paz” entre las fuerzas genocidas sionistas y las masas palestinas.

Los generales de Mubarak, como fuerzas contrarrevolucionarias, conspiran contra las masas rebeldes de todo el Magreb y Medio Oriente. Organizan también, junto a los acuerdos de “paz” en Gaza, a los viejos generales archirreaccionarios del gobierno de Libia para que den, como lo están haciendo, un golpe contrarrevolucionario bajo el mando del general Heftar para desarmar a las milicias rebeldes y a los obreros en lucha. Este golpe ha sido por ahora contenido y derrotado por las milicias rebeldes de Libia.

De los asesinos de los explotados de la Plaza Tahrir nada bueno saldrá para las masas palestinas.
¡Abajo la dictadura militar de Egipto!
¡Juicio y castigo a todos los generales entregadores de la nación al imperialismo y asesinos de los trabajadores y el pueblo!
¡Abajo el nuevo “Camp David” de los generales de Mubarak, el perro asesino de Bashar, la sanguinaria guardia iraní, Hezbollah y los represores del Estado Islámico bajo las órdenes de la cipaya burguesía saudí!
¡Todas las burguesías árabes y musulmanas le cuidan las fronteras al sionismo y masacran a sus propios pueblos!

¡La sangre derramada de los explotados de Siria, de Egipto, de Libia, de Túnez… y de Gaza no será negociada!

¡Las indomables masas del Magreb y Medio Oriente no se rinden!
¡Por la destrucción del estado sionista de Israel!
¡Por una Siria revolucionaria obrera y socialista sin generales asesinos!
¡Por los Estados Unidos Socialistas del Magreb y Medio Oriente!

Brigada León Sedov, de Siria
Movimiento Revolucionario de las Milicias Rebeldes, de Libia

 

contactenos