Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués


Siria
- 06 de marzo de 2021

 ¡LAS MADRES DE LA RESISTENCIA SIRIA SALEN A PELEAR POR LA LIBERTAD DE SUS PRESOS!
EN LA MANIFESTACION SON BRUTALMENTE
REPRIMIDAS POR EL HTS

A pocos días de cumplirse un nuevo aniversario de la revolución siria, las fuerzas de seguridad del HTS reprime con furia sobre las mujeres de la resistencia que piden la libertad de sus presos y una vida digna.

HOY EN LAS MANIFESTACIONES DE LA CIUDAD AL SAHARA LAS MUJERES SIRIAS DE ESE LUGAR FUERON BRUTALMENTE REPRIMIDAS Y GOLPEADAS POR LA FUERZAS DE SEGURIDAD COMISION AL -JOLANI.
Estos asesinos y carceleros han herido a una de ellas con pólvora en la cabeza mientras intentaban detenerla con un auto.
En las manifestaciones denuncian(video 1)👉: " Quien apoya a Al-Julani es como si apoyara al régimen, y no hay diferencia entre asesinos, opresores y traidores excepto por el nombre solamente".
Sobre Al Jolani, el dirigente de HTS, esta compañera denuncia (Video 2)👉: "Perro!! ¡¡Hijo de perra!! ¡No dejas nada! Usas a los jóvenes mujahidines para tus ambiciones y después los juzgas. ¡Sos igual que BASHAR, el asno! ¡Sos el Bashar de Aleppo y sus alrededores! Escupo en tu cara y me cago en tus padres y en quien te protege."

•QUE SU VOZ ATURDA A TODO EL PLANETA, que retumbe en las manifestaciones del Líbano, en las cárceles de Iran, en la juventud de Baluchistan, en cada barricada, marcha o pelea que estemos dando los explotados en el mundo.

¡PASO A LAS MUJERES DE LA RESISTENCIA SIRIA! ¡VIVA LA HEROICIDAD DE SU COMBATE! ¡ELLAS SON NUESTRAS COMPAÑERAS!
Desde todas las organizaciones obreras, estudiantiles, feministas, etc. de lucha y de combate PELEEMOS JUNTO A LAS COMPAÑERAS, ellas no pueden quedar peleando contra todas estas fuerzas contra revolucionaria. Su revolución tiene que triunfar para liberar a nuestros presos y conquistar el pan y la dignidad.  ¡Basta ya! ¡Libertad a todos los presos por luchar!
¡No habrá olvido, ni perdón!

 

 

 


 

contactenos