Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

Reproducimos a continuación el discurso que diera Hadi Abdallah en el acto realizado en Maraat al Numaan (sur de Idlib) en el 8º aniversario de la revolución siria. Hadi es un periodista que cubrió valientemente, desde un primer momento, la revolución siria, comprometido con la misma, yendo al frente de batalla, sufriendo las bombas del fascista Al Assad, que asesinaron a su compañero camarógrafo Khaled Al Aissa. En este discurso, Hadi manifiesta que no hay que retroceder de la revolución de 2011, y que hacerlo es abandonar a los mártires y a los presos.
Desde La Verdad de los Oprimidos reproducimos entonces sus palabras y su juramento, y lo hacemos nuestro. Agregamos que en este 8º aniversario nos juramentamos que los que han entregado la revolución desde adentro no puedan seguir más ni por un segundo a su interior. Ellos son la causa fundamental de las derrotas que hemos sufrido.
En este 8º aniversario afirmamos que la revolución siria continúa y triunfará como parte de una misma revolución en todo Magreb y Medio Oriente, que hoy vuelve a incendiarse con los levantamientos de Argelia, Sudan, Irán, Jordania, Líbano, Túnez y toda la región.

Discurso de Hadi Abdallah:

Salam Alaikum. Saludos a todos. Esta era no terminará. Ocho años de revolución y una lucha que no perecerá. Ocho años de revolución es tanto tiempo… Hemos vivido juntos días dulces y amargos. Hemos reído y hemos llorado. Hemos experimentado alegría y tristeza. Con la muerte de cada mártir y cada masacre, juramos nunca traicionar nuestra causa ni desviarnos del camino.
8 años… Hemos visto los números crecer. Y no hay criminal que no haya venido aquí y se haya sumado a los crímenes. Pero toda furia, nos levantaremos de los escombros y juramos seguir luchando… seguiremos… nunca abandonaremos esta revolución. Nunca abandonaremos esta revolución hasta que nuestras almas dejen nuestros cuerpos.
8 años y ninguno nos defendió contra los que nos mataron. 8 años y el mundo no ha sido capaz de juzgar a este criminal. 8 años de revolución y seguimos.
Mientras no culpamos a nadie por dejar nuestro camino, ninguno nos debería culpar por decidir continuar.
Le recomiendo a todos que no abandonen esta revolución. La revolución es la cosa más noble, del más alto valor que un ser humano pueda considerar. No nos rendiremos en esta revolución. La renovaremos. Juro por Dios, no abandonaremos esta revolución. No abandonaremos a los presos. Juro por Dios todopoderoso, no traicionaremos a los mártires. No traicionaremos los gritos de dolor de los presos. Juro por Dios, por los mártires, daremos nuestras almas y nuestra sangre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

contactenos