Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

Siria, Daraa Marzo de 2019

Mientras el perro Bashar bombardea Idlib con fósforo blanco, las masas se sublevan en Daraa en la retaguardia de Al Assad

Al Assad y Putin siguen bombardeando a mansalva el sur de Idlib demoliendo casas, hospitales, escuelas… con cientos de mártires y decenas de heridos.
Pero en Daraa, la cuna de la revolución siria, las masas se levantan, ganan las calles y van a por Al Assad y sus aliados.

¡Se combate en la resistencia en Idlib y se levantan las masas en la retaguardia de Al Assad! La revolución siria está viva… ¡que viva la revolución!
¡Abajo Al Assad y su ejército de mercenarios, de tropas de ocupación a cuenta del imperialismo!

Desde los campos de refugiados y desde la resistencia, con delegados de los milicianos y de las masas en lucha y que buscan combatir y combaten contra Al Assad… ¡Hay que poner en pie un gran consejo de la revolución siria!

Hoy se combate nuevamente en Daraa, como en 2011. La chispa del levantamiento de las masas de Argel volvió a encender las brasas aún calientes de la revolución siria… ¡y llegó a Paris!
Las masas se levantan y ganan las calles de Daraa, Teheran, Argel, Basora, Túnez, Khartoum… ¡Se incendia Medio Oriente!
¡Muera el imperialismo, asesino y saqueador de los pueblos oprimidos!

¡No habrá olvido ni perdón sobre la cobardía, la traición y el apoyo al fascista Al Assad y el sicario Putin que han tenido la lacra estalinista y los ex trotskistas!

En el octavo aniversario de la revolución siria…
¡Que viva la revolución!
De Túnez a Gaza, de Irak a Jordania, de Irán a Daraa e Idlib, de Beirut a Gaza, de Sudan a Argelia y París… ¡una misma intifada!

 

Las masas de Daraa marchan contra los bombardeos a sus hermanos de Idlib, donde han quedado reducidos a escombros hospitales, colegios y con cientos de mártires. Tiran las estatuas de Hafez Al Assad, odiado por las masas. Allí, donde comenzó la revolución siria, se vuelven a sublevar los trabajadores contra el perro Al Assad.
¡Las masas argelinas se sublevan en Argelia y ganan las calles de París!
¡Los explotados iraníes combaten contra los clérigos de Teherán!
¡Las masas de Gaza no se rinden! ¡Viva la heroica intifada Palestina!

Los socialimperialistas, la lacra estalinista, rodearon y encubrieron al genocida Al Assad para que masacre al pueblo sirio.
¡Los trotskistas de la IV Internacional vengaremos hasta la última gota de sangre derramada de los mártires de las revoluciones de Siria, Yemen y toda la revolución de Medio Oriente!


contactenos