Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

Estado Español – Junio de 2019

MENSAJE DE NIDAL AL AMARY, REFUGIADO SIRIO
Y ACTIVISTA POR LA REVOLUCIÓN SIRIA EN EUROPA

Saludos a todos. Primero que todo me proclamo por los mártires de la gran revolución siria, a favor de la libertad a todos los presos políticos, y por el triunfo de esta bendita revolución. Invito a todas las personas a que hagan acciones revolucionarias en el exterior.

Hoy ustedes son la voz de nuestros hermanos sirios que se encuentran dentro de Siria. Hoy ustedes son los mensajeros de quienes se encuentran atrapados dentro de las fronteras sirias. Debemos hacer todo tipo de acciones a favor de nuestras familias quienes están en los territorios liberados, quienes hoy soportan el peor de los tormentos, un feroz bombardeo con cientos de misiles de aviación, miles de cohetes, decenas de mártires. Debemos ser SU VOZ. NUESTRA REVOLUCION DURARÁ HASTA QUE ESTA TRIUNFE y Bashar al Assad caerá. ¡¡El tirano caerá!! Todo el mal que ha hecho le volverá. La opresión y el opresor se marcharán. Elevaremos la bandera de la revolución en cada rincón del planeta.

Yo estoy muy contento por ustedes, hoy ustedes necesitan manifestarse en Madrid y yo lo hare en la Haya. Mantengan siempre la voz de la libertad en lo mas alto, en favor de nuestra queridísima patria la Grandiosa Siria. Siria no es de Assad, Siria es grandiosa. Bashar caerá, y se ira a mil infiernos… él y todos sus aliados, todas sus milicias.

Nuestra revolución triunfara, creamos en esta idea. Continuemos con nuestra tarea, es una grandiosa tarea. Entreguémosle nuestro mensaje a todo el planeta, es nuestra revolución, es nuestra tierra, son nuestros derechos, defenderé mi honor y mi tierra, jamás me rendiré.

VICTORIA A NUESTRA BENDITA REVOLUCION

VUELVO AGRADECERLE A TODOS LOS QUE ME ESTAN OYENDO.

GRACIAS A TODOS, LOS SALUDA SU HERMANO NIDAL AL AMARY
VICTORIA A NUESTRA REVOLUCION.

 

 

 


 

 

 

contactenos