Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

Estado Español – Junio de 2019

Mensaje del Comité de Lucha de Obreros Mineros de Marikana (Sudáfrica)
y la Liga Obrera Internacional (WIL) de Zimbabwe

PAREMOS EL GENOCIDIO AL PUEBLO SIRIO

El genocidio a los trabajadores y los pobres de Siria clama por justicia. No habrá ni olvido ni perdón por los verdugos y los que entregaron la revolución La masacre contra las masas sirias no quedará impune por siempre.
Nosotros, la Liga Obrera Internacional de Zimbabwe y el Comité de Lucha de Marikana, estamos con el pueblo de Siria y nos unimos al resto de los que de todo el mundo están en el mitin en Madrid para exigir que se pare la masacre. Ha llegado la hora de poner en pie las instituciones de la clase obrera, que sean independientes de la burguesía: comités de obreros, campesinos, sectores arruinados del campo y la ciudad, estudiantes combativos, votando con democracia directa, coordinando a nivel local y nacional, para que los explotados tomen la solución de sus demandas y sus problemas más acuciantes en sus manos.
Expropiación sin pago de todas las petroleras, bancos y propiedades de los asesinos y fascistas.
Nosotros morimos y luchamos junto con nuestros hermanos de clase de Siria, que van como refugiados a Europa escapando de las masacres contrarrevolucionarias del imperialismo, Putin, Bashar Al Assad y otros fascistas que asesinan a su propio pueblo.
Si morimos juntos, tenemos que pelear juntos. ¡Derrotemos a Al Assad y Putin, a los que masacran a las masas en Siria y en todo Magreb y Medio Oriente! ¡Una misma intifada desde Zimbabwe a Sudáfrica, desde Túnez a Libia, desde Damasco a El Cairo, del Alepo rebelde a Jerusalén!

Camaradas, ¡somos una sola clase obrera y nuestras fuerzas viven si podemos conquistar la unidad en nuestras filas y la unidad de nuestras luchas internacionalmente!
¡Rompamos las fronteras!
¡Ganemos las calles nuevamente y recuperemos nuestro lugar!

¡Por los Estados Unidos Socialistas y las Repúblicas Negras del Sur y Centro de África!

Comité de Lucha de Obreros Mineros de Marikana (Sudáfrica) y Liga Obrera Internacional (WIL) de Zimbabwe - FLTI

 

 

contactenos