Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

Estado Español – Junio de 2019

Concentración en Madrid contra el genocidio en Siria

Mensaje de la Comisión de Trabajadores Condenados, Familiares y Amigos de Las Heras (Argentina)

Las Heras, Santa Cruz, 7 de junio

No habrá olvido ni perdón ante el genocidio a nuestros hermanos de clase de Siria

Desde Las Heras, en la Patagonia Argentina los trabajadores petroleros condenados a cadena perpetua y cárcel por luchar en el 2006 contra la precarización laboral y contra el maldito impuesto a las “ganancias" que constituye un robo nuestro miserable salario, queremos decir presentes en esta jornada de acción en solidaridad contra el genocidio en Siria por parte de Al Assad y Putin a cuenta de las potencias imperialistas y las petroleras.
Luchamos hoy como lo hacemos desde siempre por impedir que sigan aislados y luchando solos los trabajadores y oprimidos sirios, que se levantaron por pan, libertad y dignidad junto a los explotados de todo Medio Oriente en 2011.
Siria está ensangrentada por las bombas y balas del régimen de Bashar y Putin, que masacran para defender a las mismas petroleras contra las que nos levantamos nosotros. Tenemos un mismo enemigo, somos una misma clase, no podemos pelear separados ¡Todos somos oprimidos de Siria ensangrentada!
En el mundo se ha pintado a Al Assad y a Putin como amigos de los pueblos y antiimperialistas, cuando no son más que criminales de guerra que impusieron un genocidio para cuidar los intereses de las transnacionales que saquean el mundo y nos chupan la sangre en todos los trabajadores del planeta.
Lo mismo hicieron en Argentina, hicieron pasar a Nestor y Cristina Kirchner como “defensores de los derechos humanos”, cuando gobernaron para los yanquis y el FMI y reprimieron a los trabajadores como lo hicieron con nosotros en 2006, cuando Néstor Kirchner ocupó nuestro pueblo imponiendo el terror videlista, la persecución, la tortura y la cárcel. Como así también Cristina llamó a los jueces a hacer efectiva la condena a cadena perpetua contra nosotros en el 2013.
Llamamos a todos los trabajadores del mundo a confiar en sus propias fuerzas y a unirse por encima de las fronteras a ganar las calles contra el genocidio en Siria.
Miles de trabajadores están presos en las cárceles de Al Assad, que son verdaderas cámaras de tortura que el propio Hitler envidiaría. ¡Libertad inmediata a todos los presos de la revolución Siria! ¡Ellos son los verdaderos aliados de los explotados palestinos que luchan contra el ocupante sionista!
Nosotros sabemos que, si bien estamos condenados, aún podemos seguir en libertad junto a nuestras familias luchando, porque nos unificamos con los presos políticos del mundo y ellos lucharon con nosotros contra los jueces de las petroleras que  nos condenaron.
¡Ese es el camino para terminar con el genocidio en Siria!
Como decimos acá en Argentina ¡Si tocan a uno, nos tocan a todos!

Comisión de Trabajadores Condenados, Familiares y Amigos de Las Heras

 

 

contactenos