Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

Estado Español – Junio de 2019

Mensaje de un compañero de Tierra y Libertad Ediciones, desde Bahía Blanca, Argentina

 

Compañeras y compañeros, un saludo desde Bahía blanca Argentina a la actividad que están realizando en Madrid en apoyo al pueblo sirio por parar el genocidio, por parar los bombardeos.
La actividad que están haciendo ahora es de una importancia absoluta porque cada día delante de las cámaras mediante internet nos enteramos y podemos ver casi en vivo y en directo como son asesinados niños, mujeres, ancianos, revolucionarios, y si bien hoy la tecnología nos permite saber de primera mano que es lo que está pasando  la humanidad perdió su sensibilidad, perdió el corazón porque día a día se masacra y  la gente lo reacciona, no reacciona a las imágenes.
Necesitamos llegar a las conciencias, necesitamos ganar las calles de todo el mundo para parar estos bombardeos que cada día se están cobrando la vida de este pueblo. Este pueblo sirio que casa día está dando una lección de historia, porque se está enfrentando a todas las grandes potencias imperialistas del planeta desde Putin en Rusia, EEUU con Trump, la ONU, Hezbollah, Irán, China, Corea del norte, las burguesías de Latinoamérica que también agasajaron a Al Assad acá en Argentina Cristina Fernández, Lula en Brasil, Chávez en Venezuela, Israel… todos los burgueses del planeta se dan la mano para acabar con este pueblo rebelde, con el  pueblo sirio que necesita de nuestro apoyo. Porque es el imperialismo que hoy concentra sus fuerzas en Siria, pero que cada día nos mata de distintas maneras, con la policía en los barrios acá, matando a las mujeres, y también acabando con las resistencias. Parece que la hipocresía de la democracia se acabó porque la primavera árabe que era por tirar abajo a estos tiranos, estos dictadores, no les gusta parece a estos pueblos ilustrados... no les gusta cuando  los pueblos a los que nos dicen  atrasados somos protagonistas de la historia y barremos con lo que nos imponen.
Por eso este pueblo glorioso de Idlib, de Siria, merece todo nuestro apoyo y en eso estamos. Y también sentimos esa frase que identifica a los casos blancos, a la defensa civil que es "salvar una vida es salvar a toda la humanidad".Porque con esas bombas lo que está muriendo es nuestra idea de justicia, nuestra idea de dignidad, nuestra idea de libertad. Porque en la cara están matando  niños y a un pueblo entero. ¡Por eso vamos a parar estás bombas! Un gran saludo desde Bahía Blanca, Argentina.

 

 


 

 

 

contactenos