Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

Estado Español – Junio de 2019

Concentración en Madrid contra el genocidio en Siria

Saludo de Avanzada Obrera “Lista Negra” del Astillero Rio Santiago de Argentina

Ensenada, 8 de junio de 2019

“DE PIE JUNTO A LOS TRABAJADORES Y EL PUEBLO DE LA ÚLTIMA TRINCHERA DE LA REVOLUCIÓN SIRIA “

Los trabajadores que integramos la Agrupación Avanzada Obrera “Lista Negra” del Astillero Rio Santiago en la ciudad de Ensenada desde Argentina, les decimos presente y les decimos los trabajadores sirios son nuestros hermanos. En cada lucha por nuestro salario, por nuestro trabajo y por nuestras familias, donde enfrentamos al imperialismo norteamericano, la patronal y la represión del estado sabemos que somos hermanos de los trabajadores sirios y su enorme resistencia en Idlib.
La lucha por el trabajo, el salario y el pan está condenada, para los 3500 obreros del astillero Rio Santiago, ya que los trabajos que nos quedan terminar y que la Paz Social impide que se hagan son para Venezuela, la misma que hoy se encuentra  cercada y aislada por el imperialismo norteamericano y entregada por Maduro, los bolivarianos y la nueva Izquierda, los mismos que apoyan a Al Assad. 

Vuestro enemigo, es nuestro enemigo.
UNA SOLA CLASE, UNA SOLA LUCHA
Los trabajadores navales de Avanzada Obrera apretamos los puños y nuestros corazones con ustedes, son nuestra familia.

VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA MUNDIAL
MUERA AL ASSAD, EL IMPERIALISMO NORTEMERICANO Y PUTIN
VIVA LA RESISTENCIA SIRIA
En Ámerica latina los bolivarianos y la Nueva Izquierda pusieron de rodillas Venezuela, América Latina y  entregaron la Revolución CUBANA a los yankis, siempre entregando, al igual que entregaron cercando y asilando en el Norte de África la Revolución Siria.
Somos obreros clasistas e internacionalista nuestra lucha es la lucha de los obreros metalúrgicos de Iran, de China, de las minas de Donbass, los obreros de Marikana, los chalecos amarillos, somos la furia y el grito de los obreros argelinos,  nosotros somos los obreros del mundo que luchamos y morimos por la libertad, el trabajo y el pan para nuestras familias.

Hoy toda la clase obrera lucha y lucha en las calles de Idlib, hoy todos somos Idlib.
DESDE BUENOS AIRES ARGENTINA QUEDAMOS A SU ENTERA DISPOSICIÓN Y QUE SEPAN TODOS, QUE LA LUCHA DE LOS OBREROS SIRIOS Y LA LUCHA DE LOS OBREROS ARGENTINOS ES UNA SOLA LUCHA.
VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA MUNDIAL
.

POR AVANZADA OBRERA” Lista Negra” ARS. Alejandro Villarruel.

 

 

 

contactenos