Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

Siria 19/2/2018

Corresponsal de La Verdad de los Oprimidos desde las últimas trincheras de la revolución siria

Marcha en la ciudad de Maarat al Numaan, provincia de Idlib:

“¡Por el triunfo de Idlib y Ghouta!”
“¡Por la unidad de las brigadas y que abran los frentes y se pelee para derrotar al régimen!”

Desde esta marcha, los conocidos como observadores, es decir los que reportan la cantidad de muertos por las masacres de Al Assad y Putin, de los enfrentamientos contra sus fuerzas genocidas y los que alertan a la gente de la provincia de Idlib cuando los aviones sobrevuelan los cielos para bombardearlos, realizaron una marcha en Maarat al Numaan para dar un mensaje a los dirigentes de las brigadas.
Ellos claman por el triunfo en Ghouta y denuncian que los líderes de las brigadas están sentados sin hacer nada, sin abrir los frentes de combate ni comandan sus fuerzas para derrotar al régimen. Denuncian que hay 40.000 presos en las cárceles del régimen, torturados y asesinados todos los días, a los cuales los líderes de las brigadas los están dejando librados a su suerte.

Reproducimos a continuación una traducción de este mensaje:

Abu Bahar: Que con ustedes esté la paz, la piedad de Dios y su bendición. Saludos a todo el pueblo de la provincia de Idlib (…) ¡Queremos la victoria para Ghouta! No queremos hacer una movilización, pero tenemos algo que nos duele (…) ¡Que se abran los frentes! Todos los días caen más de mil proyectiles.
Estamos acá con los observadores Abu Mohamed y Abu Shams. Adelante observador Abu Mohamed con su mensaje para las brigadas.

Abu Mohamed: Bien hermano, nosotros tenemos un mensaje sobre Ghouta. No puede ser que esta sea la marcha, pero nosotros necesitamos la victoria en Ghouta. Ghouta necesita que se muevan militarmente. La marcha se hace para darle este mensaje a las brigadas. Si hoy no abren frentes y marchan a luchar por la victoria de Ghouta, correrá más sangre de mártires en Ghouta. Necesitan que les demos nuestra mano. Esta es una revolución que no terminó. Es una revolución del pueblo, desde Daraa hasta Damasco, hasta Homs, Hama, Idlib, hasta Raqa y hasta Deir ez Zor. Es una sola revolución, un solo pueblo (…)

Abu Shams: Como dijo nuestro hermano Abu Bahar y Abu Mohamed, esta es una revolución del pueblo. Es una revolución de los libres (…). No es una revolución de las brigadas, es una revolución del pueblo. ¿Está bien hermanos? (…)
Hay 40.000 presos en las cárceles de la ocupación de Assad y Rusia, y las brigadas están sentadas en sus cuarteles. Hoy es el día en que se tienen que organizar las brigadas (…) y que hoy vayan a los frentes.

Abu Bahar: Estos fueron los mensajes que los pueblos del mundo vieron (…)
Nosotros estamos en una sola batalla, de Daraa a Alepo. Nosotros, desde cualquier lugar y cosa que hagamos, no tenemos miedo. Si tenemos que morir, morimos. (…)
Este mensaje tiene que ser escuchado. Las brigadas de Daraa tienen que moverse. Brigadas de Homs, brigadas de Idlib… todos una sola mano, que se unan (…)

 

Corresponsal desde Maraat al Numaan
Para el periódico de los socialistas sirios La Verdad de los Oprimidos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

contactenos