Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

Siria

CORRESPONSALES DESDE LA DOUMA MASACRADA

7/4/2018


Del corresponsal Omran al Doumani para el periodico de los socialistas sirios La Verdad de los Oprimidos
Se ha cometido una nueva masacre química en Siria, esta vez en la ciudad de Douma. 75 civiles murieron sofocados y hasta ahora hay 1000 casos de intoxicación, por los barriles explosivos de los helicópteros de Assad arrojados sobre la ciudad alrededor de las 9:00pm conteniendo gas sarin. Algunos activistas pudieron llegar a refugiarse en los sótanos

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

7/4/2018

Bajo el comando de EEUU, Al Assad y Putin siguen masacrando Douma, uno de los grandes bastiones obreros de la revolución siria
La mañana del sábado 7 de abril los aviones bombardearon y masacraron 55 personas…. Y no contentos con esto, este mismo día alrededor de las 9 pm , estos carniceros genocidas tiraron armas químicas, afectando a más de 1000 personas. Hasta el momento hay 75 muertos sofocados por el gas y hay cientos de personas en estado grave.
Al Assad y Putin venían reduciendo Douma y toda Ghouta a cenizas a bombazos limpios, y esto no les fue suficiente. Se ensañaron con los trabajadores de Douma y hoy lanzaron este brutal ataque con gas sarin.
Así ha quedado el pueblo de Douma, dejada a merced de estos genocidas por el ESL, que se fue con Erdogan a Afrin y ahora marchan a Tel rafaat… bien lejos de los frentes contra el régimen genocida.
Paremos la masacre en Siria! 
Marchemos en todas las capitales del mundo para pararle la mano a Putin y Al Assad, que masacran a cuenta del imperialismo!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

7/4/2018

Del corresponsal Ahmed Rahhal
Para La Verdad de los Oprimidos, el periódico de los socialistas de la revolución siria

A las 8:30pm del sábado 7 de abril de 2018, un helicóptero despegó del aeropuerto Al-Domeir y llevaba el código Dika 427 y se dirigió a #Douma en Ghouta oriental y llevaba gas Sarin y tenía 3 barriles, y comenzó a dar vueltas y luego entró al área de Douma y descargó sus barriles, que eran gas sarín, a las 9 pm el sábado 7/4/2018
Fue un crimen contra nuestro pueblo de Douma, donde alrededor de 75 niños, mujeres y hombres fueron martirizados y el número de intoxicados fue alrededor de 1000.
Hay alrededor de 100.000 personas aun viviendo en Douma.
Hoy necesitamos grandes marchas en todo el mundo en solidaridad con el pueblo sirio

https://t.me/ahmed_rahhal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

contactenos