Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

Ghouta, Siria - 19 de noviembre de 2017

Ataques del régimen assadista en Ghouta Oriental el 19 de noviembre de 2017

Desde temprano en la mañana del 19 de noviembre, el régimen atacó las ciudades y pueblos de Ghouta oriental con decenas de bombardeos aéreos, bombas de racimo y fuego de artillería.

La ciudad de Duma recibió la mayor parte de este bombardeo. Fue blanco de fuego de artillería y más de 10 bombas de racimo, que provocaron la caída de 5 mártires civiles, incluyendo un niño, y más de 40 heridos, entre ellos niños y mujeres

En otro contexto, las fuerzas del régimen atacaron las zonas residenciales de la localidad de Mesraba con fuego de artillería pesada, matando a cuatro civiles y dejando 18 heridos, entre ellos un niño, 14 hombres y 3 mujeres.

Los aviones del régimen dirigieron su ataque también sobre la localidad de Harasta, con más de 10 bombardeosy también la ciudad fue blanco de fuego de artillería pesada, causando víctimas civiles.

Los aviones del régimen atacaron la localidadde Mudira, con más de 4 incursiones, como así también con bombardeo de artillería pesada, resultando en bajas civiles.

Recordemos, rebeldes están peleando en feroces enfrentamientos en el frente de Dirección de Vialidad, hasta este momento.

 

Corresponsal