Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

Estado Español

 

Saludo de Abu Muad, coautor del libro Siria Bajo Fuego, a la presentación del mismo
que se realizará el miércoles 18/01/17 en Madrid

Este miércoles 18 se presenta en el estado español el libro Siria Bajo Fuego.
Como uno de los coautores saludo a todos los valientes que han hecho esto posible pues se que lo hacen como parte de una misma lucha por ayudar a los desposeidas y explotadas  masas revolucionarias de Siria... Es hora de que los explotados cuenten su verdad... Los burgueses en Siria ya han contado la suya...y tanto masacrando de un lado como traicionando por el otro han dejado a los pobres de Siria solos contra las potencias del mundo.
Junto a miles de refugiados, gran parte de la comunidad siria de España junto con miles activistas españoles vienen dando una durísima lucha para defender a las masas sirias contra el perro Bashar al Assad, Putin y todos los agentes contrarrevolucionarios que actúan hoy en ese pais.
Nuestro libro no fue escrito en oficinas cerradas... sino que se escribio con sangre, fuego, sudor y lagrimas desde el mismo corazon de los acontecimientos.
Uno de los coautores, Abu al Baraa, un gran revolucionario,  ha caido dando su vida para alzar la voz de los desposeídos.... En su honor... En su nombre... en su memoria... en la de 600mil masacrados... los caídos jamas seran olvidados... seran vengados por los explotados

 

contactenos