Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

Desde el sur de la Patagonia Argentina la Comisión de Trabajadores Condenados, Familiares y Amigos de de Las Heras envían su adhesión a la jornada internacional a los residentes palestinos en Hebrón

Reproducimos a continuación la carta enviada por la Comisión de trabajadores, condenados, familiares y amigos de Las Heras

14/02/2015

A los compañeros de Human Rights Defenders:

Hemos recibido su carta de propuesta para realizar una jornada de solidaridad internacional con los residentes palestinos de Al-Khalil (Hebrón).
Desde ya que cuentan con toda nuestra solidaridad en esta lucha contra el ocupante israelí.
Hemos luchado desde un principio junto a los trabajadores palestinos encarcelados como Sammer Issawi. Ellos también han estado con nosotros, rechazando su ración de comida, como lo hicieron también los presos vascos y Georges Abdallah, cuando el 12 de diciembre de 2013 fuimos condenados a cadena perpetua y cárcel.
Somos trabajadores petroleros que en el 2006 salimos a luchar contra el impuesto al salario y porque todos los que realizábamos el mismo trabajo cobremos lo mismo.
Estamos libres hoy gracias a la lucha de miles de trabajadores del mundo que levantaron su voz, realizaron marchas, mítines y paros contra nuestra condena.
Igualmente seguimos condenados y en cualquier momento si el gobierno, su justicia y los patrones lo deciden, nos pueden encarcelar.
Lo que nunca harán será callar nuestra voz. No dejamos ni por un instante de pelear por nuestra libertad y la de todos los trabajadores del mundo que han sido encarcelados o son perseguidos por reclamar por sus derechos.
Venimos luchando por hacer que las organizaciones obreras voten luchar junto a los trabajadores palestinos, porque es una misma lucha.
Nosotros sentimos como propio cada asesinato, cada compañero encarcelado y perseguido por los sionistas que ocupan la tierra palestina desde hace décadas. Su lucha es nuestra lucha.

También desde nuestra Comisión de Trabajadores Condenados, Familiares y Amigos de Las Heras, hemos realizado un llamado a todas las organizaciones obreras y estudiantiles y las que pelean contra los estados asesinos y por la libertad de los presos políticos del mundo para realizar una Jornada Internacional con mítines y acciones en las calles, para este 24 al 26 de marzo.
El 24 de marzo se conmemoran 39 años de la dictadura militar en Argentina que hizo desaparecer a 30.000 luchadores y el 26 de marzo se cumplen ya 6 meses de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa-México.
Invitamos a ustedes a que se sumen a esta jornada de lucha.

¡NUNCA MÁS SOLOS!
¡LUCHEMOS JUNTOS POR ENCIMA DE LAS FRONTERAS!
¡LA LUCHA CONTRA LA OCUPACIÓN DE LOS SIONISTAS ISRAELÍES EN LA PALESTINA HISTÓRICA ES NUESTRA LUCHA Y DE TODOS LOS TRABAJADORES Y OPRIMIDOS DEL MUNDO!
¡LA REBELIÓN DE LOS ESCLAVOS NO ES DELITO, ES JUSTICIA!

Comisión de trabajadores condenados, familiares y amigos de Las Heras
comisionamigosfamiliareslh@gmail.com
Facebook: libertad petroleros las heras

contactenos