Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

19 de diciembre de 2014

CÓRDOBA:

ACTO EN LA PUERTA DE LA PRISION DE VILLA MARIA POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS DE CORRAL DE BUSTOS

El día miércoles 18 de diciembre en horas del mediodía se realizó un acto en la puerta del Penal de Villa María convocado por el CTA Córdoba, que contó con la presencia del CTA Villa María, CTA Rosario, la Asamblea Permanente Por los Derechos Humanos de Rosario, la Coordinadora anti represiva de Córdoba, representantes del bloque parlamentario del FIT, entre otras organizaciones presentes.
En este acto al que asistieron unas 40 personas se exigió la libertad  de los tres Presos políticos de Corral de Bustos que aún quedan como rehenes del estado y gobierno para que nunca más los trabajadores y el pueblo pobre osen levantarse contra esta justicia patronal al servicio de la burguesía y las grandes empresas.
A 8 años del levantamiento del pueblo de Corral de Bustos exigiendo justicia, aun quedan tres trabajadores rehenes de la misma justicia contra la que el pueblo de Corral de Bustos se levantó.
En el acto todas las intervenciones de los presentes exigieron la libertad de los presos políticos de Corral de Bustos,  para que pueda haber una navidad sin presos políticos.
Desde Democracia Obrera nos sumamos al acto haciéndonos presentes y dimos a conocer las mociones votadas en Las Heras el 12 y 13 de diciembre pasados.
Fue enormemente importante que en el acto se escuchara la voz de los familiares y condenados de Las Heras. La compañera Claudia Pafundi se comunicó telefónicamente y dejó su saludo al acto. En su emotiva intervención contó las conclusiones del Congreso realizado el 12 y 13 de diciembre invitando a las organizaciones presentes a sumarse y hacer suyas las mociones votadas el 12 y 13 de diciembre, en especial la Mesa Abierta de la Coordinadora Nacional por la Libertad de los presos, la absolución y el desprocesamiento a todos los luchadores obreros y populares.
Hizo especial énfasis en la situación de los presos palestinos en las mazmorras del estado sionista fascista de Israel y en la necesidad de redoblar la lucha por la libertad de todos los presos políticos de Argentina y el mundo.
Como dijo la compañera Claudia hay que redoblar la lucha por la libertad, la absolución y el desprocesamiento a todos los luchadores obreros y populares.
Libertad y absolución a todos los trabajadores presos y procesados por luchar!
Libertad a los presos de Corral de Bustos, los presos de los levantamientos del hambre!
¡Absolución a los trabajadores de Las Heras y Ate Santa Cruz!
Por un plan de lucha y la Huelga General!
El levantamiento de los pueblos no es un crimen, es justicia universal!

Corresponsal - DO

contactenos