Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

20 de abril de 2016

Carta desde la resistencia Siria a los docentes de Tierra del Fuego atacados por matones de la burocracia sindical

En el nombre de Ala el misericordioso bondadoso, la mejor de nuestras oraciones y saludos al señor de los enviados y a su familia, amigos y a todos en general:

Nosotros los revolucionarios libertarios rebeldes combatientes en contra del maldito capitalismo y la odiosa burguesía, desde aquí, nuestra amada tierra siria y esta revolución que es parte de una revolución mundial para acabar con este sistema que nos divide y nos explota, nos hemos enterado que un grupo de compañeros argentinos docentes que se encontraban realizando una justa protesta demandando que se respeten sus derechos como empleados estatales han sido ferozmente golpeados y reprimidos por un grupo de hombres mafiosos armados. Esa es la respuesta del gobierno argentino. Una respuesta que se asemeja muchísimo a la que obtuvimos al inicio de nuestra revolución por parte del dictador Bashar. Cuando nos levantábamos exigiendo una vida digna Bashar se encargaba de enviarnos grupos de mafiosos pagados por él con cuchillos y palos. Y cuando vio que aun así seguíamos con nuestras protestas, envió a los mismos pero esta vez a disparar contra nosotros gases lacrimógenos y balas de goma. Sin así poder detenernos comenzó a masacrarnos con armas de asedio y a bombardear nuestras casas y capturar a todo el que participara en una movilización. Es así como este sistema basura trata a los explotados así como ayer el gobierno argentino hablaba en nombre del socialismo y los derechos humanos pero no era consecuente ni con su propio discurso, hoy el nuevo gobierno argentino que habla en nombre de la paz y la democracia e ilusiona con respetar a quien trabaje sigue mostrando que es más de lo misma mentira.

Y desde aquí la tierra de la revolución siria nosotros decimos que el gobierno argentino con su opresión obliga a la clase obrera a alzarse en una revolución en ese país...y le "devolveremos el hechizo en contra al hechicero"...
Mientras a nosotros nos imponen a los tiros un "alto el fuego" a los maestros (que son quiénes contribuyen con la formación de la nación) en Argentina los mandan a apalear con una banda de hombres armados...en Siria les llamamos Shabiha...mafiosos pagados que fueron a atacar a inocentes docentes que solo reclamaban lo que es justo.

Por eso nosotros los que resistimos en siria declaramos frente al mundo… nuestra revolución es una revolución del pueblo pobre...llevada adelante por los explotados y para conseguir la victoria de los explotados...Donde allá un explotado luchando... Allí estará presente nuestra revolución... Y donde quiera que haya un explotador allí iremos a combatirlo... Declaramos una vez más todo nuestro apoyo y solidaridad para con los docentes atacados... Juramos que ese acto no quedará impune.... Y quedamos a completa disposición para coordinar nuestra lucha, coordinar la lucha con nuestros compañeros revolucionarios nucleándonos en una organización mundial con sede en América Latina (Red Internacional por la liberación de los presos políticos) y sepan que nuestra sangre es parte de su sangre y su sangre es parte de la nuestra... Y su combate es nuestro también... Alégrense porque no están solos... Y peleando juntos haremos que quienes se atrevieron a golpearlos se arrepentirán... Ellos iniciaron la guerra... nosotros la ganaremos... Unidad con todos los que luchan contra este sistema en todo el mundo.

 

 

contactenos