Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués


12 de diciembre, Día Internacional de Lucha por el Trabajador Perseguido...

¡ABSOLUCIÓN A LOS OBREROS PETROLEROS DE LAS HERAS!

¡Libertad ya a todos los presos políticos palestinos!

¡Viva la lucha de los 36 presos políticos del mundo que realizaron una huelga de hambre en solidaridad con los presos palestinos!

Este 12 de diciembre, “Día Internacional del Trabajador Perseguido”, centenares de organizaciones acompañaron y adhirieron a la lucha por la absolución de los trabajadores petroleros de Las Heras (Argentina), que pusieron su lucha al servicio de la pelea por la libertad de los presos palestinos e hicieron suya la ejemplar actitud heroica y valiente de los presos políticos de Irlanda, Grecia, Turquía, Ucrania y Alemania, que realizaron huelga de hambre por sus hermanos de Gaza y por la libertad de los miles de presos palestinos.

Así lo expresa el llamado de los compañeros de las Heras: “llamamos a todas las organizaciones obreras, de Derechos Humanos y las que están peleando por la libertad de todos los presos palestinos a una coordinación internacional para liberar a todos los presos políticos del mundo”.

¡Viva la unidad Internacional de la clase obrera!

¡Absolución de los trabajadores de las Heras- Argentina! ¡Libertad a los presos políticos y desprocesamiento a todos los luchadores obreros en Argentina!

¡Libertad a los más de 15000 presos palestinos en las cárceles del ocupante sionista! ¡Libertad de a todos los presos políticos por luchar en el mundo!

¡Viva la huelga realizada por los 36 presos políticos de Europa por los presos palestinos!

¡Viva el llamado de los palestinos a la huelga General internacional el 11/12 por Gaza! ¡Para parar la masacre sionista sobre Gaza y el pueblo palestino!


Pronunciamiento de la Comisión de Trabajadores Condenados, Familiares y Amigos de Las Heras

Ante un nuevo 12 de diciembre, Día Internacional del Trabajador Perseguido, no podemos más que estar junto a nuestros hermanos palestinos, y llamamos a todas las organizaciones obreras, de Derechos Humanos y las que están peleando por la libertad de todos los presos palestinos a una coordinación internacional para liberar a todos los presos políticos del mundo.

Hace 10 años, un 12 de diciembre de 2013, caía sobre nosotros una brutal condena a cadena perpetua y cárcel, por enfrentar a las petroleras con huelga contra el impuesto al salario y contra la precarización laboral. Pero esta no se hizo efectiva y seguimos junto a nuestras familias luchando por nuestra absolución. Esto fue así gracias a la enorme solidaridad internacional que recibimos de decenas de organizaciones obreras y de Derechos Humanos del mundo. En particular jamás olvidaremos que los presos políticos palestinos como Sammer Al-Issawi y sus compañeros que realizaron una huelga de hambre en solidaridad con nosotros ese día. Lo mismo hizo Georges Abdallah, luchador de la causa palestina y los presos vascos detenidos en Francia.

Por eso nos sentimos profundamente identificados con la ejemplar acción de los presos políticos de Irlanda, Grecia, Turquía, Ucrania y Alemania, que realizaron huelga de hambre el 24 de noviembre pasado, por la libertad de los miles de presos palestinos.

Hoy más que nunca, necesitamos unirnos por encima de las fronteras, para parar el genocidio en Palestina y liberar a todos los presos políticos del mundo.


¡TODOS SOMOS PALESTINA!

¡UNA SOLA CLASE, UNA SOLA LUCHA INTERNACIONAL!

La rebelión de los esclavos no es delito, ¡¡¡ES JUSTICIA!!!


Hugo González, condenado a perpetua

Omar Mansilla, condenado a 5 años de prisión

Claudia Bazán, esposa de José Rosales condenado a perpetua

Raquel Valencia, esposa de Hugo González

Milagros González, hija de Hugo González

Reinoso Agustina, familiar de Hugo González

Claudia Pafundi, integrante de la Comisión


 

 

 

 

contactenos