Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

 

Irán - 20 de junio de 2020

20 de junio: Día Internacional de Apoyo a los Presos Políticos Iraníes

A esta jornada internacional de lucha por la libertad de los presos iraníes, también envió su saludo y apoyo Claudia Pafundi, integrante de la Comisión de Trabajadores Condenados, Familiares y Amigos de Las Heras, que es familiar de uno de los obreros condenados a cárcel y perpetua en Argentina por luchar:

“Estoy a su entera disposición en esta jornada por la libertad de los presos iraníes, que es una sola lucha por la libertad de todos los presos políticos del mundo.
Soy parte de una Comisión de trabajadores que fueron condenados a cadena perpetua y cárcel por luchar en el 2006 contra el impuesto a las ganancias [impuesto que cae sobre los salarios de los obreros en Argentina] y contra la precarización laboral.
Nosotros hemos aprendido que la única manera de conquistar la libertad y la absolución es uniéndonos con todos los trabajadores del mundo y por la libertad de todos los presos políticos del mundo. Por eso, pusimos en pie con Georges Abdallah, presos políticos palestinos y otros compañeros y organizaciones, la Red Internacional por la Libertad de los Presos Políticos y Justicia por Nuestros Mártires.
Desde ya estamos por la libertad de los compañeros de Irán.
Esta pelea debe ser tomada en sus manos por todos los trabajadores, organizaciones de Derechos Humanos y organizaciones obreras del mundo hasta que no quede ningún solo compañero en la cárcel, que son usados como rehenes para atacar nuestras conquistas.

Este es un mensaje de parte mía y de todos mis compañeros y les mando un abrazo enorme desde Las Heras, Santa Cruz, Argentina. Muchas Gracias”.

 

 

 

 

contactenos