Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

 


Irán -
20 de junio de 2020

20 de junio: Día Internacional de Apoyo a los Presos Políticos Iraníes

A esta jornada internacional de lucha por la libertad de los presos iraníes, también enviaron su saludo y apoyo la Asociación de familiares, víctimas, fallecidos y heridos de la masacre de Senkata, Bolivia:

“Desde la asamblea general de la Asociación de Víctimas de la masacre de Senkata y Ovejuyo realizado el 17 de junio votan apoyar la lucha por la libertad de todos los presos políticos iraníes.
La Asociación surge y se funda el 6 de diciembre de 2019, tras los sucesos sangrientos de noviembre del pasado año donde el ejército y la policía del gobierno de Áñez largaron masacres tanto en la ciudad de El Alto y Cochabamba, resultaron centenares de heridos y presos políticos, además decenas de asesinados. El grito de Justicia por nuestros mártires, heridos y Libertad a los presos políticos es la bandera de lucha de dicha asociación que la adoptó desde un inicio, por ello es un sentir común con la lucha por la libertad de los presos políticos iraníes, contra la persecución y por justicia.

Ni olvido, ni perdón, ¡JUSTICIA! ¡LIBERTAD A TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS DE IRÁN Y EL MUNDO!¡JUSTICIA POR NUESTROS MÁRTIRES Y HERIDOS!”

 

 

 

 

 

contactenos