Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués


Irán -
20 de junio de 2020

20 de junio: Día Internacional de Apoyo a los Presos Políticos Iraníes

Reproducimos a continuación uno de los mensajes del evento que hizo llegar Hassan Mohammadi, activista obrero y ex preso político de Irán:

“El 20 de junio es el día de apoyo a los presos políticos. ¡Unánimemente luchemos contra la tortura, la cárcel y la represión, y declaremos que no hay límites para el ser humano! Seamos la voz de los presos políticos de Turquía, Irán, Palestina y el mundo.
Durante 41 años, el pueblo de Irán ha buscado justicia por los crímenes que el régimen ha cometido: los asesinatos del 20 de junio de 1981, Khavaran 1988, julio de 1998, el invierno de 2017 y noviembre de 2019. El régimen debe ser llevado a la justicia.
JafarAzimzadeh debe ser liberado. El único “crimen” que cometió fue defender a los trabajadores y luchar por aumento de salario.

Recordando a las víctimas de estas luchas desiguales, hemos decidido no darnos por vencido y continuar esta lucha hasta que le pongamos fin a la república islámica de Irán. ¡Viva la memoria de las víctimas de las masacres y de todos los héroes de la libertad y la igualdad! ¡Los presos políticos deben ser liberados! ¡Viva la lucha por la igualdad y la humanidad!”

 

 

 

 

 

 

 

 

contactenos