Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

 

Irán - 20 de junio de 2020

20 de junio: Día Internacional de Apoyo a los Presos Políticos Iraníes

Reproducimos a continuación uno de los mensajes del evento que hizo llegar Tami Sandeghi, del Sindicato de Canadá de empleados públicos de British Columbia:

“En nombre del comité de solidaridad internacional, de los cientos de miles de miembros, nos gustaría expresar nuestro apoyo y solidaridad a los presos políticos de Irán.
Estamos preocupados por la salud y la seguridad de estos presos durante la pandemia del COVID-19. Obreros del Sindicato Libre de Trabajadores de Irán, maestros, activistas por los derechos de las mujeres y todos los activistas deben tener sus derechos básicos a organizarse, reunirse, protestar, hacer huelgas, sin miedo a ser arrestado.
Repudiamos al régimen iraní por la persecución de trabajadores, activistas y todo opositor político. ¡La persecución de obreros y activistas políticos debe cesar ya! Exigimos la libertad incondicional e inmediata de todos los obreros y presos políticos. Que todos los cargos y acusaciones de atentar contra la seguridad nacional deben ser desechados. Y exigimos el fin del espionaje del gobierno a los obreros, maestros y todos los activistas políticos de Irán”.

 

 

 

 

contactenos