Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

 

Irán - 20 de junio de 2020

20 de junio: Día Internacional de Apoyo a los Presos Políticos Iraníes

A esta jornada internacional de lucha por la libertad de los presos iraníes, también envió su saludo y apoyo Abu Muad del periódico “La Verdad de los Oprimidos” del corazón de la revolución siria:

“(en árabe)
SalamAlaikum. Saludos y honores a los revolucionarios y detenidos en Irán y Siria.Con ustedes está Yussef Abu Muad, del periódico La Verdad de los Oprimidos… un periódico del corazón de la revolución siria, del corazón de la resistencia siria, del corazón de la última trinchera de la revolución, del corazón de los valientes revolucionarios sirios.

(en inglés)
Hola a todos. Mi nombre es Yussef Abu Muad. Les hablo del periódico La Verdad de los Oprimidos, un periódico escrito por el pueblo sirio que está en la última línea de la revolución.
Hoy, quiero dar todo mi apoyo a los presos iraníes. Sé que el 20 es el Día del preso político iraní. Aquí en Siria tenemos tantos presos políticos en las cárceles del régimen… Muchos de ellos no sabemos ni dónde están realmente.
Creo que esta es una buena oportunidad para dar nuestra solidaridad a ustedes, al pueblo iraní, porque sabemos que tenemos el mismo enemigo. Bashar Al Assad, Putin y el régimen iraní masacraron la revolución siria por casi 9 años. Creo que esto es muy importante para ustedes y para nosotros.
Nuevamente, doy mi total apoyo a los presos políticos iraníes, por la revolución iraní, porque tenemos que estar juntos. Tenemos que estar juntos. ¡Una sola revolución en Siria, Irak sublevado, Líbano en llamas e Irán y en toda la zona donde luchemos juntos!”

 

 

 

contactenos