Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

Argentina - 10 de diciembre de 2020

 

Concentración en el Consulado de Chile en Argentina en el marco de la jornada internacional por la libertad de los presos chilenos

Desde la Red Internacional por los presos políticos del mundo nos hicimos presentes en esta convocatoria de lucha, llamada por la Asamblea de Chilenxs en Bs. As. y el Cabildo de Chilenes en Buenos Aires, para gritar:

¡Todos somos presos políticos chilenos!

¡Libertad incondicional a los más de 2500 compañeros encarcelados en las prisiones del régimen pinochetista y el gobierno asesino de Piñera!
¡Libertad a todos los presos políticos del mundo!

 

     

Reproducimos la intervención de Cecilia, madre de Agustín Maril, un joven argentino que fue detenido el 23/1 en Chile por pelear. Actualmente Agustín se encuentra en prisión domiciliaria y el 24 de diciembre comienza el juicio montado contra él por la maldita justicia pinochetista.

¡Todos somos Agustín! ¡Libertad inmediata e incondicional a todos los presos políticos de Chile!

 
     

Reproducimos la intervención de Sergio de parte de la Red Internacional por la Libertad de los Presos Políticos del Mundo y Justicia por Nuestros Mártires

 
     

Reproducimos la intervención de Valentina del Cabildo de Chilenes en Buenos Aires

 
     

Reproducimos una entrevista a la compañera Cecilia, madre de Agustín Maril, un joven argentino que fue detenido el 23/1 en Chile por pelear. Actualmente Agustín se encuentra en prisión domiciliaria y el 24 de diciembre comienza el juicio montado contra él por la maldita justicia pinochetista.

¡Libertad ya a Agustín y a todos los presos políticos de Chile!

 

   

 

 

contactenos