Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués


Estado Español - 10 de diciembre de 2020

12 DE DICIEMBRE: DIA INTERNACIONAL DEL TRABAJADOR PERSEGUIDO

Mensaje de apoyo del sindicato Solidaridad Obrera de Madrid

En el Día Internacional del Trabajador Perseguido, las compañeras y compañeros de Solidaridad Obrera del Metro de Madrid queremos mandar un abrazo fraternal a todas y todos los represaliados que luchan por conseguir un mundo mejor.

Vivimos en una globalización capitalista que solamente protege al capital y condena a los trabajadores y trabajadoras, donde cada vez prima más lo individual y el egoísmo.
La clase obrera respondemos con una globalización de solidaridad y apoyo mutuo para cualquier represaliada que luche por defender sus derechos, sus ideas y la justicia social. Y por ello condenamos y repudiamos cualquier tipo de represión en todos los lugares del mundo.

Cuando se cumplen 7 años del montaje policial, político y judicial que condenaron a cárcel y cadena perpetua a los compañeros petroleros de Las Heras, represaliados por luchar por sus derechos laborales, hoy en especial les mandamos todo nuestro apoyo y solidaridad.

La clase obrera nunca abandona a ningún compañero ni compañera que sufre la represión. Por ello decimos alto y claro: ¡viva la lucha de la clase obrera!

 

 

 

 

 

 

 

contactenos