Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués


Perú
- 07 de diciembre de 2020

12 DE DICIEMBRE: DIA INTERNACIONAL DEL TRABAJADOR PERSEGUIDO

¡TODOS SOMOS PRESOS POLÍTICOS PERUANOS!

¡LIBERTAD INMEDIATA A TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS QUE SE SUBLEVARON
EN CONTRA DEL RÉGIMEN FUJIMORISTA Y SUS GOBIERNOS!

A menos de cumplirse un mes de las masivas y combativas movilizaciones en contra del régimen fujimorista, distintas voces de comunidades peruanas en el exterior y en Perú, reclaman y exigen la libertad de los presos políticos. Es que el gobierno de Sagasti, es el carcelero de los luchadores que se manifestaron en contra de la corrupción y el podrido estado peruano.
A días de realizarse un nuevo 12/12 Día del Trabajador Perseguido. Dia que se puso en pie en el año 2013 cuando los tribunales videlistas bajo el gobierno de la Kichner condenara a carcel y a cadena perpetua alos petroleros de Las Heras. Condena que aún no es  efectiva ya que desde ese dia y estos últimos 7 años después los mismos han sido  rodeados de solidaridad nacional e internacional. Además deencabezar la lucha por su absolución,  han luchado por libertad de todos los presos políticos y justicia por los mártires de la clase obrera a nivel mundial.

Por eso este 12/12 levantaremos la libertad de todos los presos políticos de Perú y todos aquellos que quieran llevar la voz de ellos a esta jornada de lucha internacional serán acogidas y llevadas a cada uno de los continentes para que todos los trabajadores del mundo se hermanen al combate por arrancar a los presos políticos de las mazmorras del fujimorismo.

¡La rebelión de los esclavos no es delito, ES JUSTICIA!

 

Diciembre 2020

Desde Europa, solidaridad internacional con los luchadores sociales del Perú
Ver más

 

contactenos