Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués


Argentina
- 10 de diciembre de 2020

12 DE DICIEMBRE: DIA INTERNACIONAL DEL TRABAJADOR PERSEGUIDO

Saludos desde la revolución Siria

Saludos a todos desde la revolución Siria en esta fecha 12/12 día del preso político en especial a los trabajadores de Las Heras.
"Desde Siria todo nuestro apoyo incondicional a todos los revolucionarios que se encuentran siendo juzgados en todo el mundo o bien se encuentran privados de su libertad en las cárceles de los dictadores. Ya sea en Chile, en Siria en Irak Yemen Libia Francia italia. Ellos tienen todo el derecho a exigir su libertad. Tenemos la obligación de exigirle a los gobernantes la libertad de todo aquel que esté preso por luchar y politizarse. Todos ellos hoy sufren en prisiones oscuras, sin alimentos apropiados, donde son golpeados y escarmentado. Les debe quedar en claro que siempre vamos a estar junto a ellos pase lo que pase y lucharemos por su libertad.
Este es nuestro mensaje desde el corazón de la revolución Siria, golpiemos como un solo puño. nuestra prioridad será siempre seguir luchando juntos y levantar hasta el final las banderas de su liberación pues ha sido su valentía, su determinación y su verdad dicha a mil voces la que los ha llevado a estar sufriendo hoy ya sea encerrados por dictadores o juzgados por gobiernos opresores.
Mis respetos y saludos a todos los revolucionarios del planeta sea que estén detenidos o bien en libertad
Y un saludo enorme a los redactores, escritores, periodistas, colaboradores y lectores del periódico la verdad de los oprimidos quienes no han dejado ni un solo momento de alzar las voces de la revolución Siria y se han mantenido firmes con nuestra causa."

Steif Abu Yazan

 

 

 

contactenos