Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués


Argentina
- 09 de diciembre de 2020

12 DE DICIEMBRE: DIA INTERNACIONAL DEL TRABAJADOR PERSEGUIDO

Solidaridad de Pablo Pimentel, integrante de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH)
de La Matanza

Buenas tardes, mi nombre es Pablo Pimentel, desde Buenos Aires, Matanza, desde la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos. Queremos saludar a todos los trabajadores que sufrieron hace 7 años esa condena a perpetua por luchar, por reclamar sus derechos y verse envueltos en una maniobra totalmente injusta, al ser acusados de algo que no cometieron.

Nosotros en una asamblea que se hizo en SUTEBA con la preencia de uno de ellos, no recuerdo el nombre del compañero que vino que a pedir solidaridad, nos comprometimos en presentar un AmicusCurae y eso fue lo que hicimos, a tal punto que en el año 17 o 16, no recuerdo bien, viajamos a Santa Cruz a reunirnos con miembros de la Suprema Corte de Justicia de la provincia. Le transmitimos junto a Nora Cortiñas y el abogado de la APDH la preocupación que se tenía porque todavía persiste esa condena a perpetua, que está en suspenso.

Así que va nuestra solidaridad y nuestro compromiso de continuar acompañándolos hasta que queden totalmente absueltos todos.

Un fuerte abrazo a ustedes y sus familias.

 

 

 

contactenos