Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués


Argentina
- 10 de diciembre de 2020

12 DE DICIEMBRE: DIA INTERNACIONAL DEL TRABAJADOR PERSEGUIDO

Solidaridad de Lourdes Hidalgo, obrera inmigrante sobreviviente de la masacre del taller clandestino Luis Viale (Argentina)

 

Hola, soy Lourdes, sobreviviente del incendio del taller textil de la calle Luis Viale.
A pocos días de cumplirse los 7 años de la brutal condena a cadena a cadena perpetua sobre los trabajadores petroleros de Las Heras, quiero decirles que no están solos. Su lucha es mi lucha. Y desde acá, de todo corazón les envío mi apoyo y solidaridad a ellos y sus familias, que hasta el día de hoy se encuentran luchando por su completa libertad.

La condena a los petroleros es un ataque a todos los trabajadores y trabajadoras que venimos luchando o queremos salir a pelear por nuestros derechos. Y eso no lo podemos permitir.
Esa justicia que los mantiene condenados es la misma que mantiene en total impunidad la masacre de Luis Viale, que nunca imputó ni persiguió a los patrones asesinos de mis compañeros y sus hijos, Geiler y Fischberg, que son los dueños del ex taller textil de Luis Viale.
Es por eso que llamo a todas las organizaciones obreras, sindicales, sociales y políticas a que juntos rodeemos de solidaridad y apoyo a los compañeros de Las Heras. Ellos no pueden quedar solos.

Compañeros y compañeras, este 12/12, Día Internacional del Trabajador Perseguido, luchamos juntos por la absolución de los petroleros de Las Heras.

¡Libertad incondicional a todos los trabajadores perseguidos o presos por luchar!
¡Justicia por la masacre del taller textil de la calle Luis Viale!
¡Sin justicia no habrá paz!

 

 

 

 

contactenos