Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués


Japón
- 09 de diciembre de 2020

12 DE DICIEMBRE: DIA INTERNACIONAL DEL TRABAJADOR PERSEGUIDO

Desde Japón, saludo y apoyo incondicional de los compañeros de la JRCL-RMF
(Liga Comunista Revolucionaria de Japón – Fracción Marxista Revolucionaria

Por el Día Internacional de los Trabajadores Perseguidos,
12 de diciembre de 2020

Expresamos nuestra más cálida solidaridad por el Día Internacional de los Trabajadores Perseguidos, que marcará el séptimo aniversario de la terrible e injustificada sentencia contra los valientes trabajadores petroleros en Las Heras.

Bajo la depresión pandémica, las masas trabajadoras están sufriendo la pobreza más amarga en todo el mundo. Los trabajadores se están levantando para luchar contra los despidos, los recortes salariales y las condiciones de trabajo miserables que están propagando los contagios. Con el objetivo de oprimir las luchas, los gobiernos de la clase dominante están utilizando medidas represivas. ¡No dejemos que lo hagan!
En medio de la intensificación del enfrentamiento entre el imperialismo estadounidense y China (con Rusia), los fuegos de la guerra arden o se encienden en el este de Asia, en Medio Oriente y en todos los rincones del mundo, mientras las tormentas del ultranacionalismo se desatan. Ha llegado la hora de que los trabajadores y los pueblos del mundo se unan para luchar contra sus gobernantes, que les están imponiendo guerras y pobreza y los someten a sistemas opresivos. Superando a los dirigentes degenerados de los sindicatos, los autodenominados 'partidos comunistas' y de ese estilo, ¡luchemos en solidaridad!

Nosotros, los trabajadores y estudiantes revolucionarios de Japón, estamos luchando codo a codo con los compañeros del mundo que se reúnen en este Día Internacional.

Trabajadores perseguidos de Las Heras, sus familiares y amigos, estamos con ustedes.

Estamos con los combatientes chilenos presos, y sus familiares y amigos que los apoyan. Libertad inmediata a los 2500 presos políticos detenidos por el gobierno represor de Piñera!
Luchamos en solidaridad con los trabajadores y campesinos bolivianos que siguen luchando indomablemente.

Luchamos en solidaridad con las masas trabajadoras chinas de Hong Kong y del continente, que luchan contra las crueles represiones del estado neoestalinista de China.

Luchamos en solidaridad con los trabajadores y pueblos que luchan indomablemente en todo el mundo contra las brutales represiones de sus gobernantes.

En Japón, estamos luchando para aplastar las ofensivas que ha lanzado el gobierno liderado por YoshihideSuga para fortalecer el sistema de gobierno neofascista. Los Zengakuren y los Comités de Juventud Anti-Guerra se levantaron en manifestaciones decididas en todo el país en octubre. ¡Camaradas de todo el mundo, luchemos unidos más allá de las fronteras!

SK
Porla JRCL-RMF

--------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

 

 

 

 


FUOKOKA  18 de octubre


Osaka, 25 de octubre


Frente a la oficina del Primer Ministro,
19 de septiembre


NAGOYA, 25 de octubre


Okinawa, 25 de octubre


Sapporo, 25 de octubre


Tokio 2, 25 de octubre

 

 

contactenos