Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

Estado español - 12 de diciembre de 2020

12 DE DICIEMBRE: DIA INTERNACIONAL DEL TRABAJADOR PERSEGUIDO

Saludo de Elena, madre de Alfón, joven preso político en las mazmorras de los Borbones

Hola soy Elena la madre del preso político Alfón, condenado por su participación en la huelga general del 14 de noviembre del 2012, bajo una acusación falsa por un montaje policial, judicial y mediático.
Desde aquí, desde Madriden el barrio de Vallecas, me quiero dirigir a los compañeros petroleros de Las Heras, condenados el 12 de diciembre de 2013 injustamente por luchar por sus derechos, por luchar por los derechos de la clase trabajadora. Cuatro de ellos fueron condenados a cadena perpetua, seis de ellos a cinco años de prisión y seis de los condenados, también, han estado tres años y medio en prisión preventiva. Todos ellos sufrieron torturas, amenazas y persecución desde su detención.
Hoy en el Día Internacional del Trabajador Perseguido quiero mostraros toda mi solidaridad y todo mi cariño, todo mi apoyo y todo mi reconocimiento. Y mandar, por su puesto, un fuerte abrazo a vuestras familias, a vuestros amigos y amigas, y a vuestros compañeros y compañeras de lucha.
También quiero pediros que os mantengáis fuertes y unidos porque somos muchos y muchas las que luchamos por vuestra absolución, y no pararemos de hacerlo hasta conseguirlo. Y por la libertad de todos los presos políticos y presas políticas del mundo.
¡SI NOS TOCAN A UNA, NOS TOCAN A TODAS!
¡LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO! ¡VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!

 

 

 

 

contactenos