Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués


Colombia
- 11 de diciembre de 2020

12 DE DICIEMBRE: DIA INTERNACIONAL DEL TRABAJADOR PERSEGUIDO

Desde Colombia, saludo y adhesión de los compañeros de Colectivo Democracia Directa, parte de la Coordinadora Nacional, Sindical, Social y Popular

¡Viva la unidad de la clase obrera internacional!

Desde Colombia, el Colectivo Democracia Directa que hace parte de la Coordinadora Sindical, Social y Popular, brindamos y llamamos a brindar la solidaridad con los trabajadores petroleros de Las Heras, Argentina, sometidos a prisión y persecución por ejercer el legitimo derecho a la huelga y a la protesta.

Llamamos, también, y damos solidaridad para exigir la libertad de todos los presos políticos en Chile por las luchas contra el gobierno de Piñera; también por la lucha de los trabajadores peruanos contra el régimen, donde han caído detenidos numerosos dirigentes populares. También llamamos a la solidaridad con los trabajadores y el pueblo iraní, en contra de la teocracia que somete a la represión a los trabajadores y el pueblo. Llamamos a la solidaridad con el pueblo sirio; y a la solidaridad con los trabajadores y el pueblo norteamericano, con los luchadores negros hoy también detenidos.

Ese es nuestro mensaje para buscar unir nuestras manos a nivel internacional en la pelea contra la barbarie capitalista.

 

 

contactenos